Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.353 / 1.931
#10817

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola muy buenas... alguien está considerando el riesgo de Venezuela? He comprado a 15.20 euros porque la compañia me parece un tiro con el barril por encima de 60 dólares.... pero... me tiene temblando lo de Venezuela y al parecer Repsol ha prestado 2.000 millones de euros a su filial allí que al parecer esta fatal. ... en este foro nadie comenta nada al respecto...

#10818

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He leido que en principio eso no le afectará demasiado, que otras veces Venezuela ha saldado su deuda en especies, vamos con petroleo

#10819

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las deudas con petróleo se pagan, éste régimen o el que venga...

 

#10820

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo os escucho y espero que así sea pero.... yo veo totalmente capaz Maduro de levantarse una día por la mañana y nacionalizar PDVA alegando que las grandes multinacionales les están saqueando y se queda tan pancho.... ya lo hizo Argentina con YPF .... pero bueno aguantare mientras el Brent este por encima de 60$

#10821

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también creo eso, que de una manera u otra pagará la deuda, pues petroleo les sobra. 

Repsol, con estos precios del petroleo, va a presentar unos resultados del tercer trimestre espectaculares.

Saludos.

#10822

Re: Programa Dividendo Flexible Repsol 2017

Buenas tardes, me sobran derechos, ¿se pueden comprar más derechos para coger acciones, no? Gracias.

#10823

Re: Programa Dividendo Flexible Repsol 2017

Si

#10824

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dios os oiga ... yo estoy muy metido en Repsol y con la que esta cayendo en Cataluña puede actuar como valor refugio ya que tanto la banca, construcción y turismo quedan paralizados ... Creo yo !!!
Pero me gustaría que no fuésemos extremadamente optimistas lo de Venezuela me huele mal...

Brokers destacados