Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.362 / 1.931
#10891

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, habría que cambiar el título de este hilo y poner: La nueva REPSOL sin YPF y sin GAS NATURAL, a ver qué hacen ahora con los casi 4.000 millones de €

#10892

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi como sugerencia se me ocurre que podían repartir 1€ de dividendo extraordinario (hay 1.527 millones de acciones) y los 2.500 M euros que "sobran" destinarlos a reducir deuda o invertir en algún activo que pueda proporcionarnos ingresos similares a los que proporcionaba Gas Natural.

Ya sé que es muy fácil decirlo .........pero por desearlo que no quede.

#10893

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajajajajajajjaja. Muy buena. Me parece correcto

#10894

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si cepsa ya entro en el negocio de gas y electricidad porque no puede entrar repsol

 

#10895

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con lo cargado que voy en Repsol como repartan 1€ extraordinario me corono...

Como han dicho por ahí, no sería mala idea que invirtiera también en electricidad, al fin y al cabo es energía y el futuro.

#10896

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL (Comprar; Cierre 14,02€; Var. Día. +0,75%): alternativas a los 3.816M€ provenientes de la venta del 20% de Gas Natural.- El miércoles 28 de febrero, fecha prevista para presentar rdos de 4T’17, anunciará el destino de los recursos obtenidos con la venta del 20,07% de Gas Natural. Las alternativas posible son: a) reducir deuda, b) plan de recompra de acciones y posterior amortización o c) inversión en renovables (Renovalia o X-Elio). OPINIÓN: No es descartable que Repsol implemente una estrategia híbrida de recompra de acciones acompañado con reducción de deuda. Si destina el 100% de estos recursos a recomprar autocartera y su posterior amortización, a los niveles actuales supondría el 17,4% del capital. Si lo destinase a reducir deuda esta pasaría de 6.972M€ (DN/Ebitda 1,10x) a 3.156M€ (DN/Ebitda 0,52x). Un híbrido 50%/50% de recompra de acciones y reducción de acciones sería lo más favorable.bankinter

 

Brokers destacados