Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.365 / 1.928
#10913

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, mañana lo veremos o me tragaré mis palabras, gustosamente por cierto.

#10914

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los resultados de Repsol en el ejercicio 2017 han sido muy positivos, con un beneficio récord en los últimos 6 años, hecho que le permite aumentar el dividendo, cosa que no hacía desde hace 4 años. Además está reduciendo su riesgo en Venezuela, algo que le puede evitar muchos dolores de cabeza en el futuro. Aqui os dejo por si os interesa un análisis que acabo de realizar sobre Repsol, que incluye un precio objetivo a un año vista aproximadamente: 

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3829017-repsol-aumenta-dividendo-gran-ejercicio-2017

#10915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo que dije yo hace unos dias , porque vendieron gas natural

 

REPSOL (Comprar; Cierre 14,70€; Var. +3,48%): Datos más relevantes de la conf. call.- Ayer en la conf. call de resultados anunció: i) presentará su nuevo plan estratégico el próximo 7 de junio; ii) justificó su salida de Gas Natural Fenosa por las limitaciones que representaba estar presente en su capital a la hora de abordar operaciones en el sector gasista, así como a la falta de expectativas de obtener grandes retornos en los próximos ejercicio; iii) el destino del importe obtenido con la salida definitiva de Gas Natural Fenosa formará parte de la “estrategia" de la compañía. La mayor parte de la reinversión de los 3.800M€ tendrá como objetivo el crecimiento orgánico; iv) buscarán oportunidades en negocios de gas y electricidad, pero con alta rentabilidad, aunque destacó que no se ha fijado una partida concreta para abordar adquisiciones ni hay ninguna operación definida. Se focalizarán en sectores no regulados; v) No tienen prisa para afrontar compras con el objetivo de conseguir inversiones con rentabilidades superiores a las que la compañía tenía con su participación en Gas Natural Fenosa, que se situaban en torno al 5%. OPINIÓN:: Esperábamos algún tipo de remuneración adicional al accionista (dividendo extraordinario o recompra de acciones) con los recursos obtenidos de Gas Natural pero habrá que esperar para ver donde los destinará la compañía. Estas noticias no pensamos que tengan impacto adicional en la cotización. fuente bankinter

#10916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendidas esta tarde 50e de beneficio(descontado gastos) he visto como andaba el down y he asegurado el capital

#10917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El mercado es soberano y no entiende de fundamentales

#10918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por la poca deuda repsol puede ser opada pero esto va para largo plazo

#10919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ha colocado todos los títulos que no podía colocar en el mercado a sus trabajadores, como hizo en 2012 y seguramente como hizo en 2012 pues se dejará un 50% yo estoy corto tan agusto y lo que me queda por disfrutar oigan.;)

#10920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya las tienes prácticamente en el punto de partida ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados