Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
127 / 1.931
#1009

Re: Talisman /repsol

Así es,totalmente de acuerdo yaghurz.

#1010

Re: Talisman /repsol

Esto es una guerra de la OPEP contra el fracking:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/213525982/materias-primas/noticias/6198830/10/14/El-presidente-de-la-OPEP-reconoce-la-estrategia-del-petroleo-barato-para-acabar-con-el-fracking.html#.Kku8pMViQnHGjYe

Así que el suelo del Brent esta en los 60 dólares, no creo que intenten tensar más la cuerda.

Tiene toda la pinta de que buscarán más excusas pero que le quedan los días contados:
http://economia.elpais.com/economia/2014/12/09/actualidad/1418140141_170540.html

Los paises arabes se han dado cuenta de los sintomas de debilidad y lo van a machacar, ¿quién querrá volver a meterse en el fracking, cuando suban otra vez los precios, si en unos meses puedes perder hasta la camisa? incluso EEUU creo que se ha dado cuenta que se le ha ido de las manos todo este tema y una cosa es que haya algunas y otra cosa es la fiebre a la que habia llegado.

#1011

Re: Talisman /repsol

Totalmente hasta ellos lo han corroborado.s2

#1012

Re: Talisman /repsol

yaghurz te veo en todas partes .......al final va a ser que somos ludópatas bursátiles de esos que tienen que ver los foros que ven interesante.

A Repsol la he empezado a seguir con estos precios me parecen buenos pero lo dicho
"El yak es lento pero la tierra es paciente"
????Que tal con airbus

#1013

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Me parece buena idea,yo también.s2

#1014

Re: Talisman /repsol

No estoy en todas partes jaja, lo que ocurre es que gracias a la caída del barril van a salir oportunidades, y una de ellas es Repsol que es una empresa que me gustaría incorporar a mi cartera, pero claro, no a cualquier precio estuve tentado a cogerla al verano cuándo cayo a 16€ pero suponía hacer la vista gorda en 4€/título en mi margen de seguridad. Ahora sin embargo, y viendo como se desarrolló todo en 2008 donde Repsol aún contaba con YPF y aún así cayó precio/título a unos 10€ (la situación era un poco diferente a la de ahora y la compañía no contaba entonces con la liquidez que cuenta ahora), no es descabellado fijar una estrategia de entrada ambiciosa sobre los 12-13€, que para mí y el largo plazo sería un punto de entrada excepcional.

Evidentemente no puedo adivinar si seguirá cayendo si cruza esa línea roja ya que no puedo saber hasta que extremos pueden los sectores políticos-económicos-especuladores llevar la situación, pero eso me da igual si considero que comprar a un precio es buena compra.

Lo mismo pasa con Técnicas Reunidas a ver si por efecto contagio...

Y Airbus también está inmersa en su particular crisis con los A380 y los fucking Qatar Airways, entonces también puede dar ocasión de entrar a un precio ambicioso que yo me lo he fijado en 33€. Entonces no soy bursiadicto pero si es cierto que cuándo la cosa esta caliente pues tengo un seguimiento más activo pero esto no implica que este comprando y vendiendo todos los días, de hecho prefiero moverme lo mínimo, además debo incrementar el potencial de mi cartera que esta bastante agotado y esta minicrisis me puede dar la oportunidad de buscar potenciales del 60% o incluso 100% (y seguro que al igual que yo, todos estos rankianos que estaban con liquidez del 40-60% están con el botón en mano) mientras que a su vez debería reducir exposición en compañías de escaso potencial pero siempre dejando los beneficios dentro ya que por dividendo tienen muy buena rentabilidad.

Si te refieres a la entrevista, las dos que llevo genial no me han parecido para nada dificiles y la conversación en ingles me pensaba que se me daría peor por llevar mucho tiempo sin usarlo pero en momentos de panic, la adrenalina empieza a bombear y no veas como fluye jaja. Falta una tercera, que si les gusto pues me avisaran esta semana que entra y esta última es ya con los profesores de la CarlosIII, en cuánto a si podré hacerlo o no depende de si es gratis o no, porque 10.000€ pfff (se podría hacer el sacrificio si garantizasen empleo después, pero es que son claros desde el principio y te avisan que es muy raro que cojan a nadie, pero si te dicen que compañeros anteriores terminan en subcontratas).

Let's see, como dice Mariano It's very difficult todo esto.

#1015

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Entonces Carlos entras el lunes a estos precios???

#1016

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Estoy en ello,a 16, luego a 15,14.... Para promediar.s2

Brokers destacados