Acceder

Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

25 respuestas
Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.
Página
3 / 4

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

Revisando estos días el correo de mi suegro (82 años y con sindrome confusional, lagunas mentales, etc) me encuentro con esta misma comunicación.
Teniendo en cuenta que aparecen "valores depositados: 6", debo entender que:
1º ¿este hombre ha depositado 30.000 euros?
2º ¿este hombre ha depositado 30.000 euros y ahora le devolverían acciones por valor de unos 10.200?
3º ¿habrá un infierno donde Emilio Botín tenga que ir sin escolta que le libre de la paliza que le iba a dar?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

Buenos días,
Yo compré convertibles y ahora tengo unas pérdidas que no me dejan dormir.
El banco no aporta ninguna opción válida. Por lo que veo, las pérdidas las vamos a tener igual, hagamos lo que hagamos. Estoy muy pesimista. Pero creo que ya está bien de jugar con nuestros ahorros con la cantidad de Beneficios que tiene ese Banco anualmente! Deberían plantearse una nueva aportación de capital para bajar el precio de la acción.
Si alguien tiene otra idea, por favor que lo comente!
Saludos,

Una sentencia por no informar de las características del producto "colocado". suerte.

El Santander devolverá 135.000 euros por no informar antes de vender un producto

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/laguna01jun12/banca-finanzas/noticias/4051227/06/12/El-Santander-devolvera-135000-euros-por-no-informar-antes-de-vender-un-producto.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

personalmente yo las canjearía ahora y las vendería inmediatamente en cuanto tocasen los 5 euros. Septiembre es muy mala fecha teniendo en cuenta el lío que se puede montar con la filial portuguesa Totta

has comprado en el mercado secundario?, de no ser así tendrás grandes minusvalías.

no no, para mi fortuna no tengo dicho producto... Pero considero que SAN tendrá un final de año de lo más oscuro... Quizás sea mejor vender con importantes minusvalías ahora y comprar a finales de año a un precio más bajo...

El problema... La UE, cada día se inventan algo y es difícil saber lo que ocurrirá... Pero personalmente veo a SAN bajista.

no sé, depende del eurobono y de la valoración de las auditoras, que por cierto ya hablan de 150.000 millones de agujero.

en 5 tiene una fuerte resistencia, si la supera fácil se va a 5,5 y sería un cambio de tendencia.

el suelo de 4 4,2 creo que es sólido.