Acceder

Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

25 respuestas
Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.
Página
1 / 4

alguien me puede explicar asi por encima lo k significa dicha operación:

Características de la operación financiera:

Opcion voluntaria de canje/conversión de "valores santander·
En acciones ordinarias de nueva emisión de Banco Santander"

plazo opción voluntaria: 20-05-2012 al 04-06-2012.
valoración de los titulos: 5.000,00 (valor nominal)
Precio de la acción: 13.25 Euros, según se comunicó en el "Hecho Relevante" de Banco Santander, de 14 de mayo de 2012.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

Qué opciones barajo ante dicha operación??

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

alguien podria indicarme algo? Un saludo.

yo tambíén estaría interesado que alguien lo explicara que también tengo a familiares al que les ha llegado la carta y quería saber que significaba.

un saludo ygracias si alguien puede aclararnos

Bueno pues eso quedamos a la espera de que alguien pueda indicarnos algo. Un saludo.

A ver si alguien te lo sabe decir mejor que yo porque no estoy seguro de que sea asi, pero tiene pinta de que te van a canjear 5000€ por acciones del santander a un precio de 13'25€ la accion. Contando conque la accion esta a ~4'60 actualmente la verdad es que espero estar equivocado...

Yo también creo que es así, porqué ya se comentó en alguna ocasión que iba a haber problemas con este canje, 5000€ en acciones a 13.25€ por acción le darán 377 acciones que al precio actual aprox. de 4.6€... 1734€ en acciones del Santander. Negocio redondo que ha hecho el Santander.

ASí es, son los famosos bonos convertibles del Santander y ese sería el precio aproximado del canje, en el mercado secundario cotizan a un 33% aprox de su nominal así que también está ajustado al precio de la acción, se soñaba con que el tito Botín hiciera alguna dispensa a los bonistas pero parece que nones.