Acceder

Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

25 respuestas
Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.
Página
2 / 4

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

Eso es que tienes obligaciones obligatoriamente convertibles y lo que hacen es ajustar el canje de conversión para tener en cuenta las ampliaciones liberadas, de momento el canje es voluntario, pero mucho me temo que esa emisión es obligatoriamente convertible a finales de este mismo año.

¿Opciones? La única esperar a que te obliguen a convertirlas en acciones y rezar para que en los meses que restan para el canje obligatorio la acción del santander suba como la espuma. Me temo que nada te va a librar de unas cuantiosas pérdidas.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

o sea , según he entendido. entonces tengo k dividir. el importe invertido en su dia por los 13.25 euros. y el resultado será el numero de acciones que tendré, no??? o sea k entonces lo aconsejable es kedarme con esas acciones y esperarme a k suban d valor, no?

Eso es, dividiendo lo que has invertido entre 13,25 te dará el número de acciones que vas a recibir.

Aconsejar en este caso es imposible ya todas las opciones son malas, y hagas lo que hagas vas a perder un buen pico. Básicamente, si crees que la acciones van a subir hasta la fecha del canje obligatorio, que es dentro de unos meses, entonces te conviene esperar y no acudir al canje voluntario que te ofrecen ahora. Pero esto es un arma de doble filo, si resulta que las acciones de Santander bajan aún más hasta la fecha de canje obligatorio tus perdidas serán mayores al recibir unas acciones aún más devaluadas.

algo se puede hacer esperar a que te obligen y vender futuros del santander para cubrir mas bajada lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Estudiar la operación.

el canje se producirá en el mes de septiembre. o sea ese dia tendré dichas acciones de santander, no? y a esperar a que suban. aunque imagino que no las veré en 13.25 euros en mi vida.

No lo que estoy diciendo es que en el mercado de futuros vendas santander si la accion baja ganaras dinero que te servira para compensar la perdida de las que ya tienes si las vendieras. El origen del mercado de futuros era el de cubrir inversiones aunque ahora sea un mercado de especulación.

Es una operacion, de las mas simples, que tiene los bancos para socializar perdidas en su cuenta de pasivos no exigibles, son expertos en robar, son bancos.