Acceder

Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

25 respuestas
Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.
Página
4 / 4

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

El AT lo considero muy útil para el corto plazo... Pero a varios meses vista, en un sector como el financiero y con la importancia que el factor político tiene ahora mismo en dicho sector, veo muy aventurado asegurar un cambio de tendencia o un suelo en un determinado precio.

Ya te digo... si estalla lo del Banco Totta pueden ser fácilmente 40000 millones, 40000 millones de agujero para el SAN.

pd: Con Eurobonos, política fiscal común y demás... Seguramente pueda ser alcista antes de finalizar el año. Pero no me espero gran cosa de los políticos europeos, han demostrado ser igual de incompetentes que los de España.
Y ya no digo nada de la obsesión constante de intentar favorecer, a costa del resto, a su propio Estado (ejemplo claro el de Merkel). El viejo continente no tiene cabida en el mundo actual sin hacer fuerza común.

Re: Operación Financiera Banco Santander. Alguien me podria explicar su significado.

tienes razón en lo que expones, el sector está muy expuesto a decisiones que se escapan a los propios bancos, de ahí tanta volatilidad.

es en momentos como los actuales donde aparecen las grandes oportunidades de revalorización, y de grandes pérdidas también.

saludos y suerte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.