Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
877 / 1.134
#7009

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Últimamente hace siempre lo mismo, sube mucho por la mañana y las 17:35 se que da la subida en casi ná.

Aún así, seguimos firmes y seguimos subiendo. MUY BIEN Sacyr !!!!

#7010

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El valor puede despegar en cualquier momento ,es un valor para tener en cartera a largo plazo,mucho que ganar y poco que perder.Muy pronto la veremos subir de nuevo con fuerza ,lleva dias cosolidando ,sobre los 2€.Atentos.

#7011

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, me dí cuenta y he aprovechado para vender después del subidón y comprar antes de terminar la sesión (entre máximos y mínimos ha habido casi un 4% de diferencia algunos días. Hoy está más tranquila. Creo que está consolidando de libro sobre los 2 euros y creo que debería proseguir la escalada

#7012

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Consolidando muy bien pero con muchas ganas de subir,tiene fuerza y potencial.

#7013

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Subió con Repsol... bajó con Repsol... Sube Repsol... Sube Sacyr.

#7014

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero ,buenas subidas muy pronto se esta poniendo muy atractiva,tiene muchisimo potencial.Suele acompañar en el viaje a repsol como bien dices nando,pero ademas lleva algo de retraso en la subida,espero recoger en un tiempo ,jugosas plusvalias. Pinta muy bien

#7015

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora debería corregir y hoy toca BCE que siempre es garantía de subidas y bajadas verticales en el intradía.. yo me he salido en 2,08 para intentar volver a entrar más abajo por encima de 2. Si me equivoco y pierdo el tren pues mala suerte pero ya tengo para los regalos de reyes :)

#7016

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy cierrea en rojo fijo...

Brokers destacados