Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,34K respuestas
Página
794 / 1.184

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Rectifico, el video es de una conferencia de Cárpatos. Dejo el link para interesados:
https://www.youtube.com/watch?v=FcQtypS_g4U

Perdonad el off-topic. Buen fin de semana.

Interesante video......resulta que sin saberlo he hecho "cosas" basicas, como lo dar caña en la apertura y salir por patas rapidito, da gusto sacarse unos euretes en cosa de media hora, (no siempre).
Lo del ichimoku no lo conocia, parece muy fiable, creo que lo voy a dedicar un poco de tiempo.

Saludos.

Impresionante la hostia que lleva...

Y lo malo es que no para y no veo freno hasta soportes muy muy bajos...

Esto acojona y mucho

¿Alguien más ve que además de en el psicológico de 2´00 el único soporte es en los 1´60€? o más bien, ¿hay alguien que no lo vea y le dé otro más alto?
El valor contable de las repsoles pesa demasiado, es que está a la mitad...

Aqui uno que no cree en los soportes para nada, pues cuando toca bajar baja sin que nadie la pare y al reves cuando toca subir, esta y todas las acciones. Claro que uno es muy inocente y puede estar equivocado; lo que si que me planteo es como tengo tan buen ojo para la inversión, entre esto Abga, y Pop.. vaya trio.

Y lo de Repsol creo que ya está superdecontado, hay alguna cosa más que nosotros no sepamos y algun dia sabremos, tranquilidá y buenos alimentos

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?