Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
913 / 1.134
#7298

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos en un periodo de acumulación, asi que ojo que hemos perdido treinta centimos y se han acumulado 2,5M€. Probablemente rebote sobre la mm200, yo dejare en ese entorno un buen paquete.

Por cierto, antes de la anterios subido hubo un gran periodo de acumulación.

 

 

 

#7299

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ah pues un nuevo contrato para Scyr lo mismo le supone una caida del 4%

Vuelvo a quejarme.Siento si me repito,pero me parece basura esta empresa en lo que a comportamiento bursatil se refiere.No he visto una empresa que peor refleje su evolucion de negocio en la cotizacion en mi vida.No se si es que hay algo que se nos escapa.Yo desde luego a la AK no acudo ni loco

Un saludo

#7300

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen toque a la MM200... veremos...

#7303

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veo que no paran de lloverle contratos pero jo tengo mis dudas puesto que a perdido el canal alcista!!estoy pillado desde el 2015 que entre a 4 euros y promedie mal a 2,45 por no esperar que hiciera suelo..ahora las tengo a 3,03 y hace un mes pude salir a 2,79 perdiendo un 10% solo pero no pensaba en esta correccion tan fuerte y pensaba que respetaria el canal alcista y el soporte de 2,5..ahora a esperar y rezar no cambie la tendencia

#7304

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Peor las tengo yo a 3,31 desde Julio de 2015.Osea 2 anos.Que me dan precisamente por ahi mismo

Qatar,Colombia,Mexico....y la accion hundiendose cada dia mas.Jajajjajaj.Esto es como de cona

Si promedio tiene q ser comprando a 1,7 o algo asi.Sino paso.

Suerte y paciencia a los que la sufrimos

Brokers destacados