Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
766 / 1.134
#6121

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues aquí tenemos el pequeño rebote, espero que sea para depurar la sobreventa y continúe descendiendo en los próximos días, además de que tiene que volver a cerrar el gap que ha dejado.

Empiezan a mover el árbol y da inicio la volatilidad, sigo opinando que lo mejor es dejar las ordenes y máquina y ya bajará ella sola a encontrase con ella ;-))

Baja liebre baja !!!!

No te vayas sin mi cariño !!!! Jajajaja

#6122

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya se sabe que cuanto más se sube más dura es la caída. Pues interpretado al contrario ya se sabe, cuanto se baja, más bonita será la subida jeje. Para septiembre yo creo, sacyr va a ser un caramelito.

Un saludo.

#6123

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El caramelito para mi lo es ya !!!!! Yo sólo quiero el movimiento que ando buscando, y después ya veremos...

Ahora empieza el mareo y como siempre intentarán despistar, moverán la bolita y cuando menos lo esperemos hará apoyo en el soporte y para arriba !!!!! Lo que ocurre que así formará una divergencia alcista en los indicadores y ya será un regalo al 99,99%

Ahora, si en este rebote tocase los 3,16 como resistencia, la operación dejará de ser válida, ya que la rentabilidad/riesgo se habrá esfumado, y aún volviendo a los 2,67 ya no será fiable y habrá que olvidarse de ella.

#6124

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buff, yo quiero ver a esta empresa hacer suelo antes de jugármela y más viendo como está el sector constructor. Yo la veo en 2,6 al ser su soporte anterior, o íncluso menos jeje. Un saludo y que haya suerte

#6125

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Vamos que ahora ya nadie quiere comprar Sacyr a 2,67 !!!!!

A todos os da miedo ahora cuando es el momento de comprarla y no a 4€ y precios por el estilo cuando no había que hacerlo.

Ahora es cuando se va de verdad para arriba, cuando a nadie le interesa, al estilo de Gamesa ;-)

Y como me deje, Damon se va con ella subido a lomos de la liebre al estilo Jacks Sparrow.

#6126

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Yo estoy esperando a ver si reacciona al alza para pillar unas pocas más. Las que tengo aún están en verde, pero por poco.
No olvidéis que es una acción my volatil, creo que su beta es de casi 2 (lo digo de memoria), por lo que si le da por recuperarse puede ser una buena subida.
El problema será que no reaccione ahora, cuando ya ha corregido más del 61%
Os dejo enlace para que veáis la figura: http://invertiryespecular.com/2015/08/17/esta-semana-es-decisiva-para-sacyr/

#6127

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Esa figura ya ha pasado y no es correcta, la vuelta completa corresponde al 61,8 pero de toda la subida !!!! Los 2.65-2,67€

No sé para qué lo marca por debajo de su 61,8 cuando ya lo había perdido, en fin... Luego dicen que el AT no sirve para nada y se quedan tan "panchos", cuando él mismo ha visto que ya lo había perdido y que los niveles importantes están abajo, en el de toda la subida !!!!!

#6128

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si,asi es.Hoy parece que rebota,pero no veo claro el Ibex.s2

Brokers destacados