Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
707 / 1.132
#5649

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hasta ahora lleva una subida de libro, no sabemos como se tomaran mañana los resultados, pero desde luego son mucho mejores que los del año pasado, en cuanto a lo de los stops ajustados, si mañana arranca con una bajada de un 4 ö 5%, tendran que ser como base como arrranque en la apertura.

#5650

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si,habrá que estar rápido con el ratón al arranque del día :-) ; es que la diferencia de esos 2 € de valoración por accion creo que sean aprox unos 20 y pico millones de euros
Saludos y a ver si mañana hay suerte

#5651

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sin comentarios, cada uno que que saque sus propias conclusiones, parece...da la impresion...a lo mejor...sigue fuerte de coj...O no, je,je...
No le vendria mal un descansito sobre los 4,10, que va lanza la jod....ufffff. Ojito.

Saludos y suerte.

#5652

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buenas, familia sacyreña... Al final me quité hoy de encima las mías. Andaba con las mosca detrás de la oreja con el asunto de la presentación de resultados de esta tarde y no quería arriesgar. Después de tener un boquete importante, termino apuntándome un 4,10%. Caña preparada por si hay nueva oportunidad de entrar.

#5653

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo me bajare,o espero,bajarme mas o menos sobre los 4,55,esperemos q llegue antes d corregir

#5654

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La tendencia de las bolsas es alcista y......Sacyr tiene que tirar para arriba ahora que va a todo tren .Como yo voy por corazonadas y de momento aún no me han fallado con Sacyr,me huele a mi que mañana cerrará muy cerca de los 4.40 Saludos

#5655

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que mañana sube, pero algo mas calmado. 4,22€
Saludos, yo estoy dentro pero con warrants, llevo un 90%.

#5656

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

madre mía abrimos fatal..

no creo que pierda los 4 , no? es que me estaba planteando vender pero pienso que hay mucho día por delante y que es posible que remonte algo.. aunque pudiera cerrar en negativo, no?

qué pensáis? yo iba a medio pero si me tuviera que salir me salgo..y vuelvo a entrar

Brokers destacados