Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
601 / 1.135
#4801

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

le estan dando para el pelo hoy a ver hasta donde la llevan

#4802

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De nuevo coincido. Ahora si que contemplo esos 3'5 como suelo para un buen rebote que llevaría a esa zona de los 4'5, que yo también veo como posible punto de salida para los largos pillados.

Concretamente mis niveles serían: mañana me daría entrada sobre los 3'7 para rebote hasta los 4'1, y luego bajada a esos 3'5. Posterior subida a la zona 4'5 (y de llegar, como digo, yo cerraría toda posición alcista) e inicio de nueva onda a la baja que ya nos lleve al suelo temporal definitivo... barajo al menos los 9.2XX del Ibex, aunque perfectamente pudieran ser los 8.5XX, y aquí si que abriría a saco posiciones alcistas generalizadas para un par de años.

Suerte Sres.!!!

#4803

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Allá vamos... dentro en 3'71...

#4804

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que voy a esperarla en 3,5....

#4806

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Q mal está esto......yo no vendo,....ya q no lo hice en su momento, esperare al rebote..

#4807

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te deseo suerte, yo también espero para entrar fuerte a medio-largo plazo, 2-3 años.

Mi idea es comenzar a disparar en los 9.450 de Ibex, ya que es mi escenario desde principios de año. En caso de no subir y continuar recortando, pegaría el segundo disparo en los 9.200 y un tercero en los 8.900 Aprox. (Dependiendo de como lo vea, igual lo espacio o me reservo un poquito más, la idea es que gire y aguantar carros y carretas hasta los 16.000 de Ibex)

Supongo que no hace falta decir que en caso de giro alcista desde los 9.450, a los 9.600 metería otro tiro y otro en los 9.800 aprox. El primer disparó irá destinado a dos valores "pata negra", SAN y BBVA. Con la idea de poder dormir tranquilo en caso de errar, ya que esta vez iré sin red.

El mayor inconveniente que veo, es la sobreventa que tenemos y aún sin llegar a mi nivel esperado de 9.450. Si viese rebote, el suficiente como para cortar indicadores al alza, entraría igualmente. Claro está que con disparos más pequeñitos y gestionando muy bien el capital, es decir, que una mano me lave la otra y por supuestísimo stopando en precios de entrada. Ya que no me perdonaría psicológicamente el quedarme fuera pensado en que fuese un simple rebote para depurar indicadores y que se me marche perdiendo estos precios actuales que tenemos. Es decir, que prefiero perder un 2% de 30 ó 40k en stop, que quedarme fuera y subirme luego un 5 ó 8% más caro.

Este fin de semana lo estudiaré tranquilamente, necesito estrategias por cada 200 puntos que el Ibex pueda recuperar y que al mismo tiempo pueda tener la situación y la gestión del capital controlada. Supongo que esos niveles sean para finales de agosto o incluso mediados de septiembre, pero para la hora del giro tengo que tener todas las órdenes de entradas en máquina y relacionadas con los niveles del Ibex, ya que si rebota igual que lo que hizo en julio de 2012, en 3 días subió un 6%, un 4% y otro 2,8%. Un 12% !!!! y ante ese escenario, ¿ya dónde vas? Aún lo recuerdo, me quedé con la boca abierta. ;-)

Saludos y suerte a todos.

P.D.: Kiko !!! ¿Dónde andas que no se te ve el pelo?

#4808

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ni de coña vendo, eso lo tengo claro, y como toque los 3,50 lo mismo vendo las Ezentis y Arcelores asumiendo perdidas y me pillo otro paquetito de Sacyres, no se... no se....
Lo movida no es de Sacyr, es una movida a nivel global, Argentina, Bes, Ucrania, Italia, Francia, la intocable Alemania....pero nada es eterno y todo es relativo, ahora estan ganando para abajo y mañana ganaran para arriba, los gordos digo. Solo es cuestion de dejase llevar, que dicho asi parece facil pero no lo es.
¡¡¡¡Hagan juego señores!!!!..je ...je...

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados