Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
508 / 1.134
#4057

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy ya con la fumata blanca preparando la balconada para anunciar ABUMUS PAPAM. PAPAM QUIJANUN VI. Que duró el jodio

#4059

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me da que la van a dejar preparada para que este fin de semana si se firma y termina la contienda el lunes pueda abrir con un gap alcista de narices.

#4060

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kiko guarda la fumata no te vayas a quemar, que nos la van a dejar colocada en su sitio para la semana que viene ;-)

Ha vuelto a tocar los máximos, la frontera de los 4,248€ zonales, ahora viene la realidad. Al cielo o al infierno. Y ambas posibilidades se pueden dar.

Al cielo = Fumata Blanca:

Lo de siempre, si supera los 4,248€ y como un cohete para arriba, R/R inmejorable, lo regalan ;-)

Al infierno = Fumata negra:

También lo de siempre, no supera los máximos de 4,248€ y sale rechazada hacia abajo. Figuras de vuelta todas son posibles: Doble techo desde máximos o Bat-Sacyr.

Saludos Crack

Edito y te subo foto ;-)

#4061

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Blanca o negra cuando sería la fumata? La tarde del domingo o la del Lunes? Es decir ese gap sería en la apertura del lunes o en la del martes?

#4062

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El tiempo es algo muy complicado de poder saber, lo normal sería para el lunes (por donde la han dejado = indecisión total), pero vamos que te vas a dar cuenta rápidamente, no te preocupes por eso ;-)

#4063

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajaja muy buena ilustración Damon, esperemos que se llene de combustible y suba hasta la luna.
De todas maneras, si se diera la fumata negra cual crees que seria un buen punto para poner un stop?

#4064

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jejeje has dicho Stop? ;-)

A estas alturas preguntas por un Stop? jajajaja

Donde quieras poner el límite a tus pérdidas y el valor te deje no abriendo por debajo de ese punto.

Y por supuesto dependiendo mucho del precio de tú compra, y de si vas a corto, medio o largo plazo.

En estos valores tan volátiles es muy complicado ajustar y recomendar un stop, esto no es telefónica. Yo por mis estrategias siempre lo llevaba pegado (un -1 ó -2% máx) y rápidamente lo subía a precio de entrada más gastos y luego a profit. Pero siempre con operaciones intradía o dos tres días máximo. Solamente me disparó un stop en una falsa ruptura de resistencia y un profit en otra ocasión que le dio por hacer un "picado". En el resto siempre he pulsado yo el botón.

El problema es que en el hipotético caso de otra mala noticia, el soporte importante que ha frenado el precio hasta ahora en las dos últimas ocasiones, lo tenemos en los 3€ y está muy lejos, es sobre un 30% actualmente. Los demás soportes ya has visto que son de "mantequilla". Pero por el momento hay que ser optimistas.

Saludos

Brokers destacados