Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
492 / 1.134
#3929

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estimado Sacrafame, disculpe que me salga por las de Villadiego en este mensaje. Quería proponerle, que si el manido Ratón se saca el bachillerato y demás, y por consecuencia empieza a rondar sus casillas, pasemos a llamarle "La niña". He de aclararle que esta idea me vino leyendo una intervención del usuario/a Bankarrota, gran hincha de este valor, que hoy, viendo que el Ratón rompía la cota del 1.50 y sacaba la metralleta en el 1.51 para tragarse una enorme cantidad de papel, dijo, con indisimulable euforia, algo así como "Vamos, niña, que te esperamos en el 1.52" Un saludo cordial.

#3930

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dicen q la ausencia de noticias es la mejor noticia... Esperemos q así sea. Me voy a dormir y a ver si mñna nos levantamos con la buena nueva.
Mañana más y espero que mejor, jejeje.
Un saludo.

#3931

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La ultima vez no las hubo y fue un desastre

#3932

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches.Noticias fresquitas...http://www.expansion.com/2014/02/19/empresas/inmobiliario/1392769935.html
Parece que el tema se enquista.La verdad es que se esta mejor dormidito a estas horas..Pero bueno esta es la cruda realidad.Esperemos que se acabe arreglando,aunque a mi me huele muy mal.Mañana desplome,fijo,(a mi modesta opinion)¿Cogemos unas poquitas mas para el largo?

#3936

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otro bandazo de la ACP, y el mundo mundial apretando para que se reanuden las obras....el valor aguantando el chaparron de momento bien.......las eleccioines en Panama a la vuelta de la esquina.
Espero acuerdo y subida, esta complicado pero posible es.

Saludos y suerte.

Brokers destacados