Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
45 / 1.133
#353

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguimos esperando que NCG tome una posicion menos agresiva.
Si no la dejan subir tendran que vender a precio de saldo, Estas ventas tan agresivas no dejan respirar al precio.

Es de lo mas absurdo querer vender y ala vez no dejar comprar.

#354

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si!
Entré a 1,36 pero le he puesto un stop muy ajustado porque no me fio un pelo...

#355

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los Stops son delirio de algunos tiburones.

Yo no pongo ordenes imaginarias cuando decido vender voy a cañon y en las compras igual.

Poner ordenes para que otros se ceben no esta dentro de mi forma de actuar.

Si alguien las vende es por que son caras y si no hay oferta deberian ser baratas.

Como en las subastas el precio baja hasta que encuentra alguien que esta interesado ¿?

253,000 en 1,855
si el precio es atractivo deberian ser baridas de un plumazo, Pero si consideramos que son caras deberian convertirse en techo para el precio

#356

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, yo normalmente actuo igual. Pero en esta ocasión parece que o rompe para arriba o si pierde el 1,35 se va para abajo rapidoooo... :)

#357

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi los stop-loss me han dado mas de un disgusto aunque es cierto que me han minimizado las perdidas, me hequedado a cuadros cuando me lo han barrido y despues ha remontado.
Sacyr remontara como lo ha hecho otras veces. A ver si a NCG le dan ya la ayudita y deja de soltar.
¿Y del dia 23, que pensais?.

#358

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es el problema de los stops. A mi también me ha pasado...
Parece que empieza a despegar. Cruzad los dedos!!

#359

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

09:05 "alguien" suelta un paquete y se va de 1,39 a 1,36.
09:15 "alguien" compra un paquete y vuelve de 1,36 a 1,39.
En diez minutos...........

Te puede interesar...
Brokers destacados