Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
44 / 1.134
#345

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos pendiente de correccion en Usa

mi opinion aguantara en estos niveles hasta el martes y despues arriba.

#346

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Da la impresion, parece, es posible........que el soporte tan claro que tenia en 1,30 quiere desplazarse a +-1,40, que no es poco. Ojala se cumpla lo que dices y aguante por esa zona, seria muy buena señal.
Pero bueno, que tampoco me hubiera molestado entrar cuando estaba en 1 euro, de echo no hice por cobardica. Ahora me arrepiento y mucho.
Hagan juego.

#347

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uf! Estoy a punto de entrar otra vez...
Tiene pinta de que se avecina un rebote, la cosa es saber cuando entrar y no se si esperar por si lo puedo pillar más barato.

#348

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los gallegos han hechado el freno.

INT VL pasa a compradora

Los ingredientes para un rebote los tenemos.
-----------------
Patinazo con NCG

#349

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estamos otra vez igual que cuando del Rivero vendio su 12%, ahora NCG esta tirando paquetes a traves de INT VL y creo que tambien NDK VL, esta situacion es muy parecida a la vivida anteriormente y NCG tiene un buen paqueton todavia por vender, ademas dentro de poco si no cambian las normas otra vez volveran los cortos, miedo me da donde puede llegar.

#351

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No creo que la operacion tenga nada de parecido.

NCG realiza esta venta para aprovisionar fondo de liquidez, posiblemente esten a punto de remitir porque esta salida tambien les perjudica dado que siguen teniendo casi un 12 %.

Lo de Ribero fue una salida de castigo por desavenecias con la empresa.

Coincide que los dos tienen una alta participacion de la empresa.

#352

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

el uno por venganza y los otros por coj..ones, veremos a ver hasta donde la llevan.

Brokers destacados