Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
92 / 1.134
#729

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El Ibex aunque retrase es como un reloj que se adelanta.

#730

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola aprendiz como va todo. Como ves todo por ahi dentro : ibex ( bajara mucho mas o esperas que vuelva a dsrse la vuelta otra vez e intentarlo otra vez los 8000) o sera solo para cerrar el hueco y voila para arriba. Y sobre santander si lo controlas ( me equivoque y vendi en vez de poner el stop loss, cosa de principiantes) loasvteniava 5.75 y las vendi a 5.8927. Bajara mas para volver a entrar o me meto ya? Gracias y perdon se que no es el lugsr de san. Tambien llevo sacyr a 1.90asi que aqui a esperar

#731

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola kiko:
La primera impresión a juzgar por la demanda es que el valor daría la vuelta con el Ibex aunque si de bajada atrasa de subida adelantara.

El Ibex buscaría tapar el hueco para que entre capital, Pero el hueco esta casi listo, Mañana una subasta bajista lo dejaría en punto de giro.
Santander
mi opinion es que tenemos subida hasta los 6 € donde sera momento de hacer un nuevo analisis, Deja hueco en 5,77 que acturarian como freno, asi no confio en que se superen los 6 € sin cerrar este hueco.

El IBEX hoy hace primer intento de salir de canal bajista con sintomas de fortaleza, Asi mañana podriamos cerra el hueco ó tal vez no, Porque los valores no acompañan la corrección, Opinion nuevo ataque a los 8000 y consiguiente caida minima a los 7800.
Mi opinion
San comprar con objetivo 6 € y Sacyr primer objetivo 1,49
saludos

#732

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Asi és el indice marca una pauta mayoritariamente adelantada, Apunta a un hueco que terminara cerrándose, Pero si los valores mas fuertes no acompañan anuncia provablemente rebote y una segunda caida.

Un saludo

#733

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya sabes lo que dicen ante el delicado valor que por lo visto no encuentra el punto de salida. Esto va despacio, poco a poco, pero te aseguro que con tino.
Saludos

#734

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu dices un nuevo intento a los 8000 puntos eso lo saben todos, mete marcha, que o si no, no nos acercamos a los 8500.
Saludos

#735

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aprendiz cuantas acciones has soltado hoy y a que precio?. Gracias

#736

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dar detalles de operaciones me parece poco prudente,
Como dije en su momento vendi media posicion sobre 1,40 y he vuelto a tomarla sobre 1,37.
Mis expectativa de 1,30 se han visto truncadas.

Brokers destacados