Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
228 / 1.137
#1817

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una apertura digna para el Ibex 35 y para Sacyr, veamos si hace lo mismo en el cierre de la sesión.
Saludos

#1818

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como dicen los grandes expertos el "Ibex 35 retoma la senda alcista" confío que sea por algún tiempo más. Cada valor tiene su trajin.
Un saludo

#1819

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

creo que lei por ahi que el lunes proximo es el dia de comunicacion de los resultados del primer trimestre del 2013 sobre las 11 de la mañana, yo tengo esperanza que sea una buena noticia y ayude a repuntar algo el precio a ver si por una puñet.... vez pasamos los dos euros y podamos ir a por esos 3.xx que todos esperamos. un saludo a franz y aprendiz21.. y a isidro ;-)

#1820

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El lunes hay resultados, si hoy cierra bien seria muy buena señal podria suponer un cambio de tendencia, cierre de cortos importante y parriba. O no, quien sabe.

#1821

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Bien sabemos que todos deseamos que por fin Sacyr consiga el repunte como mencionas y va por el momento por un buen camino para conseguirlo.
Saludos

#1822

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Poco a poco vamos conociendo el valor y como sabes para ser explícito ha dado muchos altibajos y se espera la maravillosa señal como aguas de mayo para que Sacyr sobrepase los dos euros.
Saludos

#1823

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas a todos. Dias sin pasarme por aqui aunque todo mas o menos sigue igual. El tope de Sacyr actualmente esta en la zona 1,68-1,71€ que coincide con el tope del ibex que, de momento no puede con los 8600.

En la bajada del ibex desde maximos anuales a minimos, sacyr bajo mas que el ibex (lo que comente una vez de la beta). En la posterior subida desde minimos anuales hasta casi tocar los maximos, mientras que el ibex se anotaba un 10%, sacyr se revalorizaba un 25%.

De momento ni ibex ni sacyr alcanzan sus maximos anuales y eso es un sintoma de debilidad, aunque tampoco muy grande. Cuando el ibex supere los maximos anuales (no tiene mala pinta y estas ultimas correcciones parece que son para seguir subiendo debido a su escaso retroceso) podremos ver, bajo mi punto de vista, a sacyr por encima de 1,71€ y por qué no por encima de los 2€.

#1824

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya decía aquí nos falta tackead el que tanto precisa y muy pocas veces yerra. En eso estamos que haber si esta vez Sacyr consigue la zona de lo dos euros.
Un saludo

Brokers destacados