Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

70 respuestas
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?
Página
9 / 9
#65

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Bueno, parece que de momento el sistema no es tan malo aunque sea para el corto, je je. Parece que el timing y los precios de entrada son suficientemente buenos aun incluyendo tanta banca y tan mala ;-)

Aunque el sistema está pensado para el medio... Iremos viendo ;-)

Saludos.

PD: personalmente creo que aunque tengamos un buen rebote, que ya toca, esto continúa bajista y queda mucha leña mala por quemar.

#66

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Pues será que uno se acostumbra a todo , pero sigo sin ver pánico.

Por las calles solo veo dos cosas : mucho cabreo y resignación.

#67

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

después de la brutal caida de hoy, TODOS estamos pensando ya en caidas mayusculas, que si 5400, que si 4500, los mas atrevidos hablan de 2000 o 3000.

Y ese es el único motivo que me haría pensar en que se formase un suelo. Cuando todos tenemos claro que va a caer.....

De todas formas, es más un deseo que otra cosa, porque yo ahora mismo estoy convencido de fuertes caidas adicionales.

En resumen, para mi la ultima tabla de salvación es que los 6000 aguanten y ese forme un doble suelo que dure por lo menos unos cuantos meses y que proyecte al Ibex hasta los 7800 o incluso mas. Si no respeta los 6000 creo que la caida puede ser de órdago.

#68

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Es que todavía la cosa esta bien, queda mucho empeoramiento por ver, estamos en los créditos iniciales de la película.

#69

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

¿y no sera claudicacion? estan haciendo con nosotros lo que quieren y no nos inmutamos.

#70

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Algunos no se enteran que es el ibex 35 es un indice de capitalizacion y desde que Meff cerro toda la información es cierto que muchos no se enteran de que solo le bajan con Telefonica, BBVA y Telefonica.

Porque el 19 de julio de 2012 Dia que habia repartido el lunes 11 centimos brutos llego a maximo historico?
Porque el 19 de julio de 2012 Grifols llego a maximo historico?
Porque el 19 de julio de 2012 Inditex llego a maximo historico?
Porque el 19 de julio de 2012 Amadeus llego a maximo historico?
Porque REE, Enagas o Ferrovial mantienen los precios de hace 2 años?
Por ejemplo Ferrovial equivale a una accion de Cintra que en 2009 estuvo a precios cercanos a 3 euros el 19 de julio de 2012 chuleaba por encima de 9 y con 0,25 centimos regalados en mayo.

No veo yo las ganas de comprar puts ibex
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=fiem

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/Capitalizacion

Si quieres bajar el ibex empieza desplumando a Amancio Ortega que cada crisis de cuento se capitaliza más.

#71

Re: Ahora SÍ hay PÁNICO en las calles: ¿Se acerca el momento para invertir a medio plazo?

Bueno, más que pánico en las calles, hoy ha habido pánico en la bolsa y del bueno, ja ja ja.

He revisado los precios que puse y tal como dije en el último post del hilo la entrada fue muy buena para todos los valores que marcaban entrada, pero de momento solo para el corto plazo y el sistema en teoría es para el medio plazo (1-7 años)... ya veremos dentro de ese plazo que tal va... una cosa mala del sistema es que creo que marca buenas entradas, pero no tengo sistema de salida...

Cuando me marque de nuevo entrada volveré a poner los nuevos precios. A ver que tal funciona esta vez... para el medio plazo y con datos históricos del prorealtime el sistema de entradas parece cojonudo. Veremos si con esta supercrisis también funciona... yo creo que voy a hacer las entradas basándome en él... las salidas ni idea...

También tengo otro mucho más rudimentario pero que me funcionó la última vez. Cuando empiecen a decir que la crisis está tocando fondo. A la tercera entro, ja ja ja ;-)

Saludos siperono.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados