Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
677 / 794
#5409

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: valoración resultados 1T2013 realizada por un accionista de largo plazo (aalkmaar)

Hola de nuevo,

Aprovecho para incluir aquí un link a la valoración realizada por el forero aalkmaar sobre los resultados 1T2013 de Quabit, valoración en la que estoy mayormente de acuerdo (salvo en dos o tres matices o formas de expresión).

Quabit 1T2013 resultados escalofriantes: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024294100&idtel=rv011astroc

Y lo mejor de todo es que este forero lleva invertido en Quabit desde hace años... para que luego digan que yo exagero en mis valoraciones, jajaja.

Un saludo desde aquí para aalkmaar (por cierto, vaya paciencia que te gastas en los foros de invertia)!

#5410

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: valoración resultados 1T2013 realizada por un accionista de largo plazo (aalkmaar)

Han vendido 3 pisos, la Virgen. Un piso por mes. La inmobiliaria de mi barrio fijo que ha vendido más y que yo sepa todavía no cotiza en bolsa.

Todo esto es ridículo. Sinceramente no sé a que esperan para echar la persiana.

Saludos H3.

Método, disciplina y tiempo

#5411

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: 24º trimestre consecutivo reportando pérdidas y destruyendo valor al accionista

Hola Jtorres,

Bueno, en realidad todo parece indicar que no han vendido ni un solo piso, ni local, ni terreno etc..., como comento en un post anterior. En el informe no lo dicen explícitamente, incluso parecen decir lo contrario, pero comparando los dos últimos informes tanto el número de pisos como los m2 de terrenos en existencias coinciden por completo.

En principio los 439 k€ ingresados en el 1T2013 corresponderían a arrendamientos, lo que encaja bastante bien con los 2.200 k€ ingresados durante todo 2012.

La información que están entregando al accionista es muy incompleta. Incluso inmobiliarias más pequeñas como Urbas dan un mayor detalle y ofrecen una relación de existencias con un cierto detalle. Aquí en Quabit todo es muy oscuro >>> DESCONFIAR.

Ciertamente no llega ni a inmobiliaria de barrio.

Saludos!

#5412

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: valoración resultados 1T2013 realizada por un accionista de largo plazo (aalkmaar)

Duro, pero realista análisis, tiene más mérito viniendo de alguien que es accionista

#5413

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: 24º trimestre consecutivo reportando pérdidas y destruyendo valor al accionista

Me temo que como le convienen más conseguir daciones en pago con los bancos que vender se da este paradójico caso de que lo que menos le interesa es vender, pero claro una empresa así no tiene mucho sentido

#5415

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: 24º trimestre consecutivo reportando pérdidas y destruyendo valor al accionista

Las condiciones del Contrato de Línea de Capital son sustancialmente idénticas a las ya publicadas mediante Hecho Relevante el 28 de junio de 2010, salvo por lo que respecta a la fijación del importe máximo en NOVENTA (90) millones de euros, a la determinación de su plazo de ejercicio y a que GEM Global Yield Fund LLC SCS sustituye a Grupo Rayet, S.A.U. en la condición de prestamista de acciones a efectos de la entrega a GEM, en préstamo, de un número de acciones igual al que la Sociedad pretenda incluir en cada Notificación de Suscripción.
Pues ya está todo dicho. El préstamo al que se refiere de 2010 ya está más que comentado en este hilo. Saludos.
#5416

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

QUABIT anunciara el aumento de capital que sin duda mejorara el fondo de maniobra, y disminuira la deuda, lo único desventajoso de esta medida para los accionistas es la ampliación de capital con lo cual se diluye el valor de la acción, pero estas medidas hacen que la empresa pueda continuar con su actividad.

quabit ha anunciado la convocatoria de junta de accionistas el próximo 25 de junio en la que se votará, entre otras cuestiones, el aumento de capital social de la empresa por un importe de 292.307 euros mediante la emisión de 29.230.769 nuevas acciones ordinarias de quabit de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación. esta ampliación de capital será suscrita por GEM GLOBAL YIELD FUND LLC SCS y su desembolso se llevará a cabo mediante compensación de créditos

revisará su plan de negocio

el “estancamiento” del sector y las previsiones macroeconómicas “desfavorables” han hecho que la hoja de ruta de quabit haya quedado desfasada tan sólo un año después de firmar el acuerdo de refinanciación de su deuda con los bancos. la promotora reconocía en su auditoría de 2012 que revisará el plan de negocio, con el cual la banca le permitió retomar la construcción de viviendas tras tres años de parón y replantear algunas promociones para lograr precios más competitivos. ahora todos esos propósitos de futuro podrían quedar en papel mojado y abrir la puerta a una nueva refinanciación de deuda

Brokers destacados