Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
658 / 794
#5257

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: manipulación y "empujismo" (III)

Le ha faltado decirle compra a mercado y asi vendo las mias mas caras.Perdon por las faltas estoy con el movil.Saludos

#5258

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hoy la media de las manos fuertes nos indica que mañana entran,ya que ha dejado practicamente de bajar

#5259

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: manipulación y "empujismo" (III)

no sería mejor hablar sobre la acción y no sobre foreros?

#5260

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ritmo de crucero hacia la QUIEBRA (pierde 76 M€ en 2012)

Diegotino, se te ha olvidado mencionar que el equipo ha ganado su primer partido en lo que llevamos de 2013, algo muy positivo para el negocio de Quabit :-¿? http://www.marca.com/2013/03/09/balonmano/1362856520.html

Saludos!

#5261

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: manipulación y "empujismo" (III)

Robert,

Aquí se habla tanto sobre la acción como sobre los intentos descarados de manipulación de un grupo de foreros pillados en el valor, que además son más peligrosos que la propia acción.

Saludos!

#5262

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: manipulación y "empujismo" (III)

Hacía tiempo que no me pasaba y casi me doblo, tiene que haber uno o dos vende-motos que funcionen con 3 ó 4 ó más nicks porque se me hace imposible tanto retraso en este mundo, cualquiera con quien te cruces por la calle es más espabilao.

Ahi dejo las clases de motivación que imparte lobo a estos qubateros para que vendan la idea de que es el pelotazo del siglo, y que van a vender chaletes en Uru-guay, y van a vender los terrenos al Adelson a precio de burbuja, y van a vender todos sus pisos, y van a vender...

Hay queda eso junto con las "cinco máximas" de quienes entran al trapo de esta pandilla: "agachate-que-yo-te-unto"

#5263

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días tengan ustedes, parece que no está la cosa tan parada como la pintan, jeje

Compraventas de viviendas aumenta un 18,9% en enero en tasa interanual

Martes, 12 de Marzo del 2013 - 9:01:00

La compraventa de viviendas aumenta un 18,9% en enero en tasa interanual frente al 2,3% anterior.

El 87,5% de las compraventas registradas en enero corresponde a fincas urbanas y el 12,5% a rústicas. En el caso de las urbanas, el 57,8% son compraventas de viviendas. El número de compraventas de fincas rústicas disminuye un 3,0% en enero en tasa anual y el de fincas urbanas sube un 10,9%.

El número de fincas transmitidas inscritas en los registros de la propiedad (procedentes de escrituras públicas realizadas anteriormente) en el mes de enero es de 154.760, lo que supone un aumento del 2,0% respecto al mismo mes de 2012 y un incremento del 35,8% respecto al dato registrado en diciembre de 2012.

En el caso de las compraventas de fincas registradas, el número de transmisiones es de 78.381, lo que supone un aumento anual del 9,0% y un incremento del 59,2% respecto al mes precedente.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/121848/compraventas-de-viviendas-aumenta-un-189-en-enero-en-tasa-interanual-.html

#5264

Por favor no tiren de la cadena.

Las Cubateros me recordais al señor de pueblo que pregunta en el poliderpotivo por el w.c
El tipo despistado, acaba cayendo a la piscina y lo único que se le ocurre es gritar ¡¡¡¡Por favor no tiren de la cadena!!!!!

Y es que no no quereis enteraros.
Cuando el sector inmobiliario salga del bache, cosa que tarde o temprano pasará, veremos empresas con crecimientos impresionantes pero Quabit no será una de ellas debido a la mochila que arrastra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados