Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
639 / 794
#5105

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Juan, ¡tienes razón!

#5106

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Hola, sí que repartís caña por aquí, sí.

Saludos.

#5107

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

No es repartir caña nisca, es que yo he visto gente posteando y reconociendo entradas en qubatas y olivas un 50% 80% o mas por encima de la cotización actual, gente que por no asumir pérdidas promedia y va cargada hasta las trancas con estos valores y con pérdidas considerables. Es que si ves los hilos de astroc, habrá gente que a estas alturas ha perdido todo lo que metió.

Con las repsoles, el desgraciao que haya comprado justo en máximos históricos no pierde más de un 35%, pero pa Juan es comparable ¡pues vale!

#5108

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

No entiendo nada, cuando uno compra acciones creía que era para ganar dinero pero por lo que veo para alguno va de historia y de banderas. No voy a opinar de una ni de otra pero una empresa que como bien dices inventó la cámara digital y cuenta con miles de patentes (algunas menos pues ha tenido que vender un buen paquete recientemente para que le Juez le autorice la financiación para salir de la Bancarrota), que en 2007 se quedó a las puertas de los 35 dólares y que ahora cotiza en el entorno de los 0,2 me sorprende que te merezca tanto respetos. ¿Te has planteados los pillados que arrastra?. A mi la empresa me interesa lo justo primero porque no creo que su salida o no de la bancarrota pueda afectar a la economía española y segundo porque aunque esté dirigida por un español, su fiasco ha debido ser de órdago. Solo la veo como inversión de riesgo pero con posibilidades y en base a ello compré.

Por el contrario si me preocupa el sector inmobiliario español. Su quiebra encadena creo que no es bueno para nuestra economía aunque ya veo que a ti todo esto te importa poco. No he dicho en ningún momento que sus gestores actuales sean los adecuados, simplemente que entre hundirlas y llevarlas a liquidación en un largo proceso que sin duda sería muy perjudicial para nuestra economía y la imagen de este país y que estás sean Opadas por la Banca, similar a lo realizado con Metrovacesa, para llegar al mismo sitio con menor costo que la liquidación concursal y además más ágil y ordenadamente prefiero este, sin entrar a valorar ninguna otra cuestión. Tal vez tu habrías preferido el concurso y liquidación de Metrovacesa con miles de titulares en periódicos nacionales e internacionales durante los 5 o 6 años que dure todo el proceso, yo no y felicitó a la Banca por la decisión adoptada.

Pero por lo que veo otros anhelan la hecatombe inmobiliaria, desconozco las razones pero creo sinceramente que debería ser evitada, dando una solución definitiva, pues el oxígeno está agotado y no es el camino, pero con medidas controladas y correctas que llevando al mismo lugar intente evitar los perniciosos efectos de una quiebra en cadena.

Buenas noches.

#5109

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

No Socito nunca se me ocurriría comparar Repsol con Quabit o Deoleo, la noche y el día, no he dicho eso en ningún momento y quien piense algo así es un descerebrado. Solo he intentado decir que se puede ganar mucho dinero con los chicharros y perder con los grandes valores y por supuesto lo contrario con mucha más probabilidad. Por supuesto que la manipulación y la volatilidad de los primeros nada tiene que ver con los otros pero al final lo que cuenta es el resultado y si este es positivo lo has hecho bien de lo contrario te has equivocado. Nada más.

#5110

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

¿Y cuántos crees tu que lo han hecho bien con las olivas o con las qubatas? ¿O con las sedas, bankias, prisas,...?

No es lo más común Juan, no hay más que ver la trayectoria que llevan y los foros de consuelo.

#5111

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Seguramente existan muchos de los que dices, y con pérdidas muy importantes, la mayoría engañados y confudidos por otros que seguramente salieron a tiempo. Tienes razón pero cuantos engañados hay con las preferentes, con los bonos obligatoriamente canjeables en acciones, con Swaps y demás productos financieros que la gran mafía bancaria ha puesto en circulación, el escándalo de Bankia, BMN, CAM...etc. Sin duda Banco de España y CNMV han sido los grandes culpables al permitir estas salvajadas y no hablemos de Barcenas, Gurtel, Campeón, EREs y la corrupción existente en prácticamente todos los Ayuntamientos de España a través de los Planes Generales de Ordenación Urbana. ´

Una verguenza que los políticos ni quieren ni van a solucionar, alguna medida puntual pero nada más.

Me gustan los foros me siento comodo y expreso en ellos lo que pienso, si alguien los sigue por consuelo es su opción, no es ni ha sido mi caso. Cuando veo algo raro lo digo y si creo que alguien pretende manipular intencionadamente intervengo pero en los que actualmente participo hay gente buena y nada más, pillados o no pillados pero buena gente.

Es cierto que existen otros que manipulan al máximo, que banean a quien no está de acuerdo, grandes agoreros que nunca aciertan y persisten pero no me interesan y si puedo advertir sobre los mismos lo hago.

Buenas noches Socito ha sido enriquecedor.

#5112

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Juan,

Te felicité ayer en el privado, y debo hacerlo hoy también aquí en el abierto.

Espléndidos comentarios, en el fondo y en las formas. Es un placer leerte.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados