Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
672 / 794
#5369

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Cachondo lo de QBT en el IBEX, pero bueno allí están empresas tan modélicas como Sacyr y hasta hace unos meses Bankia y Gamesa.
Y si echamos la vista atrás lo bastante tuvimos allí a Zeltia, Terra, Iberdrola Renovables, Pickin Pack, Radiotrónica (Avanzit/Ezentis), Sol-Melia y del sector ladrillil si no recuerdo mal Fadesa y Urbis ¿no?, y relacionado con el ladrillo Cementos Portland y Uralita.

Ha sido un hilo muy interesante.

#5370

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Y los truños que quedan por llegar, ahí discrepo un poco con H3po4 y es que el ibex es un poco chicharro. En otro hilo lo he comentado, debería haber otro tipo de ponderación por sectores.El problema que cuando estamos bien se dispara y cuando vienen mal dadas nos metemos la castaña no hay termino medio. Saludos.

#5371

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Falso de toda falsedad, nunca he llamado al país que me vio nacer Españistán, sino Hispanistán.
Y el Íbex es el chicharríbex.

Yo soy de los que pienso que esto tenía que tirar para abajo por cohones, de una forma u otra porque la deuda es la que es y nuestro margen de maniobra también. O baja la bolsa, o baja el salario o sube la deuda o sube la miseria o todo a la vez. Pero viendo que los principales BC del planeta le están dando a la impresora, he sacado temporalmente a la bolsa de este selecto grupo y me pongo largo hasta nuevo aviso.

Patada adelante y que paguen los de siempre, como siempre ha sido. ¡Qué ingenuo por mi parte pensar que podía ser de otra forma!

#5372

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

No se ve tu enlace, supongo que es
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=5929#respuesta_1755912

Lo de chicharribex no es tan mal nombre, hay mucha empresa mala allí, aunque también hay excelentes empresas como el famoso trío ITX-GRF-VIS y no tengo nada contra TRE ni contra BME. Otra cosa es que las buenas estén caras

#5373

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Familia qué pasa con el aceite. No me calentáis nada..., hacer algo hombre, que los de deoleo están en la ruina.

Socito, H3... Manolok, un rumor, una noticia aunque sea del 2003, un enlace de la cnmv aunque sea equivocado..., algo!!!!!!!!!!!!!

Desde luego....

:-)

Método, disciplina y tiempo

#5374

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajaja!!!

Yo creo que después del hilo que abriste sobre el olivar, poco más se puede decir.
A estos les ha pasao como al que pone el aceite a "calentar" en la sartén ¡a tope!. Se les ha quemao el aceite, la sartén, la campana extractora... y ¡la cocina entera!

Desde aquella no he visto gente con tan poca vergüenza en todo el portal, ni en formas ni en la persistencia.
Se hunde el barco con todos ellos dentro y le siguen vendiendo la historia del tesoro aceitero a Bob esponja y los cangrejos en el fondo del mar ¡acojonantes!

Déjalos, déjalos.... que estos son capaces de sacar pecho y tirar cohetes si sube de nuevo a 0,30 cuando resulta que abriste tu hilo ligéramente bajo los 0,50 no sería la primera vez...

#5375

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Ahora empieza lo serio Sol, a partir de los 3,00€.
Desde luego no puede negarse que ha tenido una mejora significativa desde mínimos, aunque si te soy sincero todavía la veo muy malita.

#5376

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

joxxx, este tipo está de psiquiátrico.

¿alguien sabe si se pueden avisar a los Servicios Sociales para que ayuden en casos tan extremos como el de este tal ADMIN? Eso sí, habría que localizarlo en la red. Saludos!

Brokers destacados