Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
518 / 794
#4137

Tic tac ti tac

Tienes razón siper ,

Si yo estuviese en tu situación , a mí también me daría cosa leerme.

Tú no leas y recompra y ya está , no te preocupes..... bastante tienes.

#4138

Re: Tic tac ti tac

No se muy bien de lo que estás hablando . ¿ recompra ? .......

#4139

Re: Tic tac ti tac

tu ves a Quabit para invertir alcista o bajista?

Te pido consejo , no quiero ser un incauto.

Por cierto te recomiendo este enlace sobre Quabit , tal vez te ayude a despejar dudas.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t254-todo-sobre-quabit

#4140

Re: El fin del imperialismo corto

¿Encontrar, buscar?
Pero si el mantra de la "recompra obligada en septiembre", Se repitió tanto que, más que la vendimia, era el mes del fin de los cortos en quabit. Incluso, creo recordar, se hizo una analo´gía original con el tema de la 'batalla de las termópilas'.
Si al cuento se le puede añadir una página al final cada vez que se quiera, de septiembre 12 a junio 13, a marzo 14, a febrero 15... (la paginilla que se añade cada vez es, han renegociado una prórroga de las famosas prestadas)...

Si papá y mamá (los 'blue ships') te pegan una bofetada cada vez que se despista uno, imaginemos los chicharros que, la mayoría están diseñados para esquilmar a los pequeños ahorradores.

En este foro hay pluralidad y libertad de pensamiento.
Una parte del conocimiento se construye con la controversia, la contraposición de argumentos e ideas o el diálogo dialéctico.

No se ofusque y dialogue contrastando ideas y argumentos sin personalizar. Aquí no hay enemigos.
El voluntarismo no es ningún argumento.
Sólo espero que no le estén preparando una 2ª Bolivia.

Saludos.

#4141

Re: Tic tac ti tac

A ver , estimado Che , el tal Admin no tiene ni pajolera idea de AT ni nada que se le parezca por mucho que llene los gráficos de chorradas y flechas hacia arriba.

Cualquier inversor sensato sabe que es demasiado tarde para entrar corto ( encima es imposible para el pequeño inversor ) y demasiado pronto y temerario para entrar largo.

Para inversores valientes/suicidas ( entre los que pareces estar ) pues que quieres que te diga............ lo único es que no metais más del 2 % del dinerno que destineis para inversiones.

Entrar en bolsa ( en cualquier valor ) pensando que vais a dar el pelotazo y haceros ricos es un error en un 99,999999999 % de los casos.

El cementerio inversor está lleno de gente como vosotros y aún quedan muchas lápidas vacias . En resumen : ni largo ni corto . El dinero que tanto me ha costado ganar no lo meto en unas aguas llenas de tiburones y litros de sangre en forma de perdidas brutales.
Saudos.

#4142

Re: El fin del imperialismo corto

No ponga en mi , mantras que yo no he dicho , por eso le dije "busque , busque"

Usted lo ha dicho , los chicharros hechos para esquilmar , pero esta vez el esquilmador puede que se el esquilmado.

Pluralidad? lo dices por el baneo de clavo_oxidado , libertad claro que hay , lo que también hay es unos cuantos cortos llorones que enseguida hacen el " papa llama y banea a este".

No soy yo el que se ofusca , mas bien ustedes hablando siempre de Admin , que algo tendrá el agua cuando la bendicen .

El voluntarismo? no hombre no , esto no es voluntarismo esto es revolución , esto va mas allá , os habéis pasado 3 pueblos bien que lo sabéis y bien que estáis dándose cuenta.

Gracias por su preocupación por la segunda Bolivia como usted dice,

Pero déjeme decirle que , no me importa el final , me importa defender en lo que creo , me da exactamente lo mismo que me preparen lo que tengan que preparar.

Viviré de pie, y moriré si es necesario, pero no me dejaré llevar por el miedo, ahora no, en esta empresa no, pase lo que pase.

#4143

Re: Tic tac ti tac

Tú actitud es la que alimenta los tiburones , la próxima lápida preparada en Quabit , no es precisamente para los alcista , después ya se verá , pero la siguiente pone CORTOR RIP.

Siempre Quabit , siempre Admin , siempre GLQ.

#4144

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - 'Esto SÍ que es MANIPULACIÓN'

Cuidado hay que comprar acciones cuanto antes que nos arruinamos.

Te tienes que echar buenas risas .
En el otro hilo en el que aparecia el amigo Vinagreto y
nos hemos visto parece hasta gente normal.

ADMIN dice llamarse

En cuanto a lo de JM decir que ya solo por el hecho de que Quabit no estará obligada a comunicar a la CNMV ningún tramo de la ampliación ( lo se de menoría ) todo lo que aqui se ha pegado vale menos que 0.

Los 62 millones de acciones y ese 5% fue prestado y vendido en el mercado.

Quabit ha refinanciada y ha salido adelante... Hay muchísimo pillado en el lado corto y en el lado largo... La diferencia es que los del lado corto tiene que recomprar mas de 100 millones y los de lado largo solo deben esperar.

Todo lo que se dice en los foros esta dicho a drede para crear confusión, en los foros escriben lo 3 que trabajan para agencias y algunos bajistas que llevan años viviendo de esto.

Ha quedado mas que demostrado que son unos mentirosos y sus tretas han quedado descubiertas infinidad de ocasiones.

Aqui hay mucho que lleva mascara y con buenas palabras y al través de terceros quieren lograr infundir algun tipo de pánico... Ya han pasado de la quiebra a un discurso mas moderado...

Esta semana me los voy a " trajinar".

El cañón de los cortos debe ser de bancarrota, van a perder todo su patrimonio y lo provisionado.

El karma !!!

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados