Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
676 / 794
#5401

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡¡¡WARNING, la empresa oculta el dato de TESORERÍA!!!

Te comento un poco mi impresión sobre el sector.

No se cruzan practicamente operaciones de ventas, hay muchísima gente con ganas de vender y no pueden porque sus hipotecas estan underwater (la hipoteca es superior al precio de la casa en el mercado)
En este momento hay una masa enorme de vendedores que no pueden vender.

El precio del mercado lo estan poniendo en muchas zonas los activos que comercializan los bancos.
Este tipo de producto se está comercializando en muchas ocasiones a precio de derribo.
Los descuentos de un 25-60% estan a la orden del día.

Los locales y naves industriales en este momento no tienen ningún valor, salvo locales prime.
No hay precios de referencia para poder establecer valoraciones.

Se pueden conseguir naves industriales totalmente acondicionadas y con oficinas a precio de almacen .
En este momento se puede conseguir incluso contratos con renovaciones trimestrales en muchos poligonos de España.

El mercado del alquiler se está rompiendo.
Hay muchos inquilinos cambiando casa por rebajas de 50€ al mes.

Pero los alquileres estan muy caros respecto al precio de la vivienda.
Es complicado conseguir pisos en Barcelona o Madrid por 400€/mes ,estoy casi seguro de que llegaremos a esos niveles en breve (máximo 2 años)

Hay que tener en cuenta que los pisos de los bancos SI se estan vendiendo.
De manera lenta pero gracias a la financiación que dan son los únicos que venden pisos.

Desde mi punto de vista estamos tocando suelo en el precio de la vivienda.
No ceo posibles nuevas bajadas en viviendas nuevas dado que muchas se estan vendiendo por debajo del precio de construcción.... puede haber nuevos ajustes en determinadas zonas pero no creo que baje mucho más.

Pero no veo un rebote del precio ni a corto , ni a medio ni a largo plazo...........a muy largo plazo supongo pero hablamos de más de 5 años vista.La cantidad de inmuebles que hay en el mercado o pendientes de salir al mercado es IM PRE SI O NAN TE

Por supuesto es una opinión generalista, luego cada zona tiene sus particularidades.

Con esta situación una empresa constructora no puede realizar ningún tipo de actividad salvo que haga obra pública o tenga una cartera de pedidos.Si os vale como indicador el consumo de cemento ha bajado algo más de un 80% según datos de Cemex.....actualemte consumimos lo mismo que en la decada de los 60.

#5402

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que fácil me lo pones, un aeropuerto y pedimos subvenciones, algún político habrá que nos ayude. Saludos.

#5403

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cifra de negocio se desploma un 99,9% en el primer trimestre de 2013

Hola Luis70,

No lo creo, ya que ese concepto entiendo que es el gasto generado/devengado, independientemente de que se haya pagado efectivamente o no. Lo que comentas, es un hecho: la mayor parte de los compromisos financieros no se están pagando ya que no tienen liquidez para hacerlo y además tienen un acuerdo con la mayor parte de la banca acreedora para no devolver principal ni pagar los intereses devengados hasta finales de 2016... razón por la que esos préstamos van creciendo más y más, salvo cuando canjean deuda por activos inmobiliarios.

Gracias por participar & Saludos!

#5404

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡¡¡WARNING, la empresa oculta el dato de TESORERÍA!!!

Vinagreto sólo te dan crédito para las casas de los bancos, ellos han frenado el precio de las viviendas gracias al banco malo y a los políticos peores que tenemos (que yo los llamo hijos de puta)hay mucha gente que le gustaría vender y quitarse la hipoteca que tiene pero los bancos más las leyes de los políticos asquerosos que tenemos y los que vendrán que serán peores pues no pueden. Yo tengo un follon para el año que viene con las rentas (2014) que me estoy planteando dejar el país (si no tuviera niños no me lo pensaba) o abandonar las inversiones de todo tipo, paso de trabajar para los chorizos de clase política que tenemos.Perdon al que le moleste pero estoy quemado. Saludos.

#5405

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡¡¡WARNING, la empresa oculta el dato de TESORERÍA!!!

Totalmente de acuerdo contigo Elvigilante, en especial, respecto a los politicos. Curiosamente yo los llamo igual.

#5406

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡¡¡WARNING, la empresa oculta el dato de TESORERÍA!!!

He aqui un tipo intrepido (o inconsciente) del foro de PC Bolsa (copio y pego):
chuki Ayer 23:35:07
Yo no voy a salir con piernas,lo que si tengo entre mis piernas es un rabo y unos huevos bien duros.No vamos a vender lo que los cortos quieren.SON BUENOS RESULTADOS.http://foroquabit.foroactivo.com/t348p990-quabit-inmobiliaria

#5407

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el stock de viviendas no se reduce ni en UNA sola vivienda (1T2013 vs FY2012)

Hola a todos, La "foto" del stock de viviendas no se ha movido ni un ápice durante el último trimestre reportado. Cuando se dice que el mercado está "muy parado", en el caso de Quabit es "totalmente parado".

¿alguien encuentra alguna diferencia en la tabla? Y lo peor de todo: Lo mismo pasa con el suelo, ni un solo m2 transmitido. En resumen, esto no es una inmobiliaria, ni siquiera un muerto viviente: es un "muerto muriente", y no hay más. --> ¿para cuándo la liquidación definitiva? --> ¿para qué seguir sosteniéndola económicamente, si la empresa no es capaz de obtener un solo beneficio económico?... y encima ahora sostenida con nuestros impuestos (el FROB ahora es acreedor debido a préstamos de concedidos por Bankia y otros) Saludos!

#5408

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡¡¡WARNING, la empresa oculta el dato de TESORERÍA!!!

Ese será el Admin ése u otro majareta por el estilo. Saludos.

Brokers destacados