Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
116 / 794
#921

Re: Volumen

Tranquilos ya me contesto solo, el print pant en el iPad esta en el dedo, atontado, tanto cacharro y no te enteras. Hartito que estoy de usarlo y acabo de caer, ehhh tontico, despierta, que el Montoro te tiene el cerebro atrofiado.

#922

Re: Volumen

Ves a la tienda y que coloquen ese botón en medio del iPad. Saludos y buenas noches a todos, mañana más y mejor(espero)

#923

Re: Volumen

Jeje, quedaría bien mi dedo enganchado al iPad a modo de joystick, lo que no quedaría tan bien seria mi mano. Buenas noches y a contar quabits.

#924

Re: Volumen

En el ipad tienes una aplicación que se llama instantánea, son unas tijeras, la abres y tienes captura: selección , y seleccionas lo que quieras.

Son 20 años con mac

#925

Re: Volumen

ja ja ja... bueno, bueno... pero ten cuidado que hay veces que se te quedan los huevecillos a la altura de la garganta y que no puedes ni tragar, ja ja...

Hombre, al final acaba dándote mucho gusto, pero es que es tan aburrido esperar... ja ja

Un saludo

#926

Re: Volumen

Joder Guru, perdon. Buenos dias, joder Guru, ¿hay algo que no sepas?, gracias por el consejo ni idea de la app luego me la bajo.

#927

Buenos días.

Ja ja... Buenos días. Hay más cosas que no sé que cosas que sé, afortunadamente, pero es que son muchos años juntos luchando contra los PCs, ja ja... No te la tienes que bajar, creo. Forma parte del sistema y la tienes en Aplicaciones: Utilidades.

Un saludo y os deseo una buena jornada. Empiezo con mucho ánimo y espero que ya empiece a darnos buenas alegrías. Allá vamos!

#928

Re: Buenos días.

Nuestro foro está bastante parado, pero todos los demás están aún peor. Espero que sea sólo por las vacaciones y/o el calor y no por el cansancio, porque esto es como el Tour y hay que tener fuerzas en el llano, que se aproxima una gran subida. Esperemos que sea un puerto "fuera de categoría".

Brokers destacados