Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
49 / 794
#385

Re: Me cabrea....

Buenas tardes. Paciencia, paciencia y mas paciencia, solo nos queda esperar un poco y aguantar hasta que salgan buenas noticias para quabit. Yo ya tengo claro que los cortos no se van a empezar a cerrar hasta que salgan noticias buenas. Mientras, mas de lo mismo, cuesta mucho subir y con nada la bajan. Espero que sepáis aguantar para no perdernos la subida fuerte. Saludos

#386

Re: Me cabrea....

El Ibex ha pasado de ir ganando un 3% a casi el 0% y ahora gana un 1%. Lo importante para qbt es aguantar el nivel de 0.055 y si es posible, acabar en verde. ¿A que firmáis ahora el 7-9% que firmaba yo antes? ja ja... Como dice quabitero, paciencia.

#387

Re: Me cabrea....

Bueno, en fin, por decir algo bueno hemos cerrado en positivo pero me siento estafado.
Igual se me cruza el cable y las vendo, ahora que aun le gano un poco.
Saludos gente.

#388

Re: Me cabrea....

Ya ganarás, ya ganarás... tranquilo. Un abrazo

#389

Re: Me cabrea....

Pues a mi lo que me han entrado ganas es de comprar mas, que yo cogi 10k a 0'059 y podria comprar mas a 0'054, aunque recomiendan que si quieres ponderar los precios que se haga en situacion alcista. no se lo que durara los de Renta 4 esa que decis, pero en cuanto vengan buenas noticias tendrian que poner un tapon de muchiiiiiisimas acciones si quieren que esto pare. No tengo ni idea de graficos y esas cosas, pero creo que pinta bien. animoooooooooo, vendran tiempos mejores.

#390

Re: Me cabrea....

Ya..................... :-(
Como se están portando los chicos de la PAU?

#391

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Profe...cómo lo ves???

A ver según se vaya completando el triángulo, pero no tiene mala pinta. Puede ser el inicio del camino hacia los 0,07€ otra vez.

#392

Buenos días

Ya he acabado con el rollo ese y ahora me queda encerrarme durante 3 días para corregir 150 exámenes, pero bueno sobreviviré. Los chavales estaban, como siempre, muy nerviosos porque se juegan mucho. Esperemos que lo hayan hecho bien ;-)

Brokers destacados