Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
475 / 794
#3793

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Buf, el borrado de mensajes está haciendo estragos. Me da pena la verdad, porque estamos poniendo en aprietos a los moderadores teniendo que desviar su atención en este tema.

#3794

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Si, si le saco beneficios. Pero bastante menos de lo que “deberían” ser y bastante menos que las apariencias indican (TOMEN NOTAS LOS NOVATOS):

Los chicharros horrorosos en mi cartera ponderan el 21%, pero solo representa el 15% de los beneficios. Si embargo los “blue” ponderan el 79% y los beneficio el 85%. Conclusión:

¡“TRABAJAR” CON LOS CHICHARROS ES UNA ESTUPIDEZ!

Todos ello sin contar que el riesgo de perderlo todo es ALTA, MUY ALTA, como me ha pasado con Española de zinc e INDO.

Tengo mi propio sistema “matemático” infalible, si lo sigo al pie de la letra, solo me falla cuando introduzco factores psicológicos… Me explico: Me da entrada o salidas, no la obedezco porque me dejo influir por un comentario, o serie de comentarios, y es cuando la fastidio, soy yo, no el sistema.

Si sólo me dedicará a operar con Blue mis beneficios podrían ser como el 50% superiores.

Saludos.

#3797

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

muchas gracias por comentarlo, Bankarrota. Me ha resultado muy interesante.

Saludos!

#3798

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Pensamos igual .
Yo incido en ( no va por ti)que asi como Bankia, banco de Valencia , caixa cataluña ,
nova caixa galicia, estan quebradas , estop y tiu lo explicas mejor estan quebradas esto igual .
Solamente que estan alargando el asunto porque si cae una inmobilaria GORDA de golpe van todas detras y detras los bancos .
Si a alguno se le ilumina la bombilla , por tus comentarios y lo que digamos los demas ,
serrvira para algo .

saludos H3

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3799

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Muy interesante y muy buen comentario .
Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3800

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Muchas gracias,

Lástima que cuando uno es novato no hace “ni puto caso de este tipo de comentario” ¡Cuánto hubiera agradecido, cuando empezaba, que me lo hubiera dicho tan claro, cuanto disgusto me hubiera evitado!

Novatos: ¡absténganse de tratar de ganar en valores “muertos” no se dejen engañar, es pura mentira! Al final lo perderán todo.

Brokers destacados