Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
477 / 794
#3809

Re:

Estimado H3:

Yo creo que ahí está la diferencia entre nosotros: En que yo no me escondo y que digo las cosas como son.

Que muestro mis cartas y mis inversiones y que no me avergüenzo de mis fracasos. Que menciono las pérdidas, para que sirvan de aviso y que pocas veces presumo de mis aciertos.

Esa es la diferencia. Y lo hago aún sabiendo que puede haber personas que lo aprovechen.

Y por eso, porque tengo credibilidad y dada tu preocupación por mis cuentas, te informo que mi año fiscal, en cuanto a bolsa se refiere se cerró con un balance global de -388.06 euros. Lo cual considero que, viendo la evolución de la bolsa en el año 2011 y teniendo en cuenta las abultadas pérdidas de Deoleo (entre otras), no está mal.

En la actualidad, a día de hoy, a las 09.13 de la mañana y sin haber mirado la apertura de hoy, el balance global de mi cartera es de un -2,98%, lo que también considero como muy aceptable en la situación actual.

De la misma forma, para que no estés preocupado por mi y por mi familia, te informaré puntualmente cuando mi cartera esté en verde para que puedas dormir tranquilo.

Muchísimas gracias por tu preocupación y un fuerte abrazo desde el Norte.

#3810

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

A ver, yo creo que lo de Tavex debería ser valorado un poco más adelante. Hasta ahora no ha salido como Enola predijo, pero se la parece bastante. Eso no significa que la historia haya acabado. Y me parece que los casos de Tavex y Quabit no son comparables ni patrás, vamos...

Enola:

- predijo que Tavex iba a recibir una OPA de exclusión en torno a 0,41.
- insistía en que la empresa es más valiosa de lo que se dice, valorable en 0,7-1,1
- aconsejaba meterse en el umbral de los 0,31.

A día de hoy:

- La OPA existió, pero las condiciones no convencieron al ofertante.
- la cotización se mueve en torno a 0,3 (umbral de seguridad que recomendó Enola, es curioso)
- Tavex tocó los 0,43.
- La cotización bajó un 50% y se ha recuperado un 50% desde entonces (de 0,4 a 0,2 y ahora en 0,3), no es un chicharro siemprebajista.

Así que cualquiera que haya seguido al gurú, como decís, no ha perdido más que el coste de oportunidad y además ha podido sacarle un 40% si vendía en 0,43.

Con lo cual yo no veo que Enola haya patinado ni mucho menos, sólo que le prohibieron hablar hace ya mucho tiempo. Tampoco alguien que le haya hecho caso debe desesperar. Y los que entraron en Tavex no son del tipo de "promediar hasta el infinito", Dios me libre. Yo hace ya tiempo que dejé de comprar acciones de Tavex, y eso que a 0,20 me parecían apetitosas, pero no lo he hecho.

Por otro lado, al césar lo que es del césar. Enola además de Tavex habló de Threshold, que se ha cuadruplicado desde entonces. Habló de otras muchas farmas que han conseguido rendimientos brutales con las cuales, como con Threshold, me he lucrado bien lucrado. Y nunca, nunca, ha recomendado promediar a la baja.

Mi cartera "Enola" está a día de hoy en positivo, incluso teniendo a Tavex. E insisto, el culebrón Tavex aún no ha finalizado. La prueba de ello es que Enola no puede hablar públicamente de ello, no se lo permiten.
Así que quizás será mejor hacer balance dentro de unos meses, ¿no estáis de acuerdo?

Saludos cordiales de un seguidor de Enola y sus consejos que NO cree ciegamente en él, pero le tiene muy en cuenta.

#3813

Re:

¿Qué ha pasado con admin? ¿Le han cerrado el foro? Aunque no escribía porque desde la tablet no me deja, siempre os leo, y ahora me entero que lo han cerrado.

#3814

Re:

Hola cacarot

Puedes entrar en invertia y poner el enlace de la glq

Han cerrado el foro de admin, por lo visto.

#3815

Re:

Si el enlace desde la tablet funciona, lo que pasa es que foroactivo desde el ipad no me deja escribir como hago aqui, no se por qué, igual es que yo no se cómo hacerlo. Luego me enchufo desde el pc y me registro, un saludo

#3816

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿foro ADMIN clausurado?

¡no joxxx, Che! jajajajajaja... ¡que me troncho!

Nunca se vio en los foros de internet tamaña concentración de manipulación alcista sobre un valor.

Esperemos que se confirme, que ya era hora. Pero por favor, que mantengan la información en los hilos que dará mucho juego en un futuro. El "calientavalorismo" ha marcado un nuevo hito con este personaje ADMIN=100.000 nicks más

Saludos!

Brokers destacados