Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
578 / 794
#4617

Re: Re:

El problema de todo esto (gracietas a parte) que yo respeto es el problema de miles de pequeños inversonres que cada día ven más cerca la catástrofe final, nadie que compro a 60-50-40-30-20-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0.9-0.8-0.7...., nadie de eso recuperará nada ya, una pena que se merecería cierta seriedad en los comentarios.

El centimeo es el de siempre, bajará a 0.36, revotará a 0.43 luego bajará otra vez, y así mes tras mes con la realidad pura y dura que después de 6 años esto está en mínimos históricos, con una deuda imposible de pagar, y con un mercado de ventas cerrado (aunque sinceramente da igual qeu vendan algo ya que la deuda es tan bestial que es como si mi frutero debe 1 millón de euros y mañana hace 100 euros más de caja que ayer).

En cualquier caso, siempre que suba me alegraré y cuando la veo bajar no me hace ninguna gracia, eso te lo digo totalmente en serio.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4618

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,039€!!!

Hola 'Guru',

No es por tocar las pelxxxx pero me parece una encuesta que no tiene ningún interés, así que me vas a disculpar que no participe.

Propongo otra: ¿creéis que dentro de un mes se habrá roto ya el soporte 0,037-0,040€ y entrado en un nuevo rango entre 0,020 y 0,040€, para no recuperar nunca más el rango anterior 0,040-0,076€?

Mi voto es: Sí...

... lógicamente no lo veo 100% seguro, pero le veo más posibilidades que al no. Si en lugar de un mes es un año sí lo veo seguro al 99%.

Saludos!

#4619

Re:

No. Yo creo que no. Creo que rebotará con fuerza y seguirá en el lateral 0.04-0.07 hasta que haya noticias sobre Eurovegas, donde tanto MVC como QBT pueden subir con fuerza (teniendo en cuenta que a precios actuales un 100% de subida sería seguir dentro del mismo lateral)

Un saludo

#4620

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡22º trimestre consecutivo generando pérdidas al accionista!!!

Hola a todos,

¿alguien cree que una empresa que SIEMPRE* da PÉRDIDAS tiene algún valor?

Poco más se puede comentar.

* El 1T2008 dio beneficio neto positivo por un tema fiscal relacionado con la fusión. El EBITDA fue igualmente negativo. http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=1954451

Saludos!

#4621

Re:

Gracias por poner esa noticia tan actual. Es de gran interés.

A ver si encuentras otra de 2006, de antes de la burbuja inmobiliaria. Keep on searching.

#4622

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡22º trimestre consecutivo generando pérdidas al accionista!!!

Hola a ti también, 'Guru',

No lo has entendido, as usual. La noticia no es el link. El link únicamente da soporte al hecho de que el resultado aparentemente positivo del 1T2008 no lo fue en realidad.

La noticia es que Quabit/Afirma/Astroc lleva nada más y nada menos que la friolera de 22 trimestres consecutivos fundiéndose la pasta de los accionistas. Es una auténtica máquina de perder dinero y, lógicamente, la cotización actúa en consecuencia.

Insert coin again.

Saludos de vuelta!

#4623

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡22º trimestre consecutivo generando pérdidas al accionista!!!

¿Se ha puesto ya este enlace?

Las grandes inmobiliarias no venden ni 100 pisos en lo que va de año.

"la inmobiliaria Quabit ha comunicado al organismo regulador su balance de enero a septiembre. Así, mientras en 2011 se lograron poner en venta 334 viviendas, en 2012 la cifra se ha limitado a 91 pisos, con una facturación de 25,6 millones. En septiembre se cerraron dos operaciones; en febrero, abril y agosto, ninguna."

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4410760/11/12/-Con-los-dedos-de-la-mano-Las-grandes-inmobiliarias-no-venden-ni-100-pisos.html

Siempre nos quedará Paracuellos.

Saludos.

#4624

Re:

Aaaaaahhhh!. Yo pensaba que cotizaba a menos de 4 céntimos porque tenía más ganancias que el grupo Inditex.

Menos mal que nos lo explicas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados