Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
415 / 794
#3314

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No se como pierdes el tiempo con gente que no quiere escuchar...
Saludos zorro y con esto y bizcocho haber si subimos el lunes un 8

#3315

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Zorro.

Lee, piensa , razona.

Tengo casas por 5M y suelo por 5M tambien tengo deuda por 10M.
Si el precio de las casas baja un 30% , quiebra.
Si el precio del suelo baja un 30% , quiebra.

El margen de actuación de Quabit es casi de 0.

Por otra parte.....no sabes como me gustaría que acertarais.
Ojalá que esto fuera temporal pero creo que la crisis como mínimo va a durar 10 años.

No es tan dificil ,hasta tu puedes entenderlo.

#3316

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La soberbia es uno de los siete pecados capitales. Deberías tenerlo en cuenta.

Coincido contigo en que en Rankia hay muy buenas personas. El problema es que también hay malas personas, gente que sabrá mucho más que algunos pobres quabiteros pero que son malos. Y el problema es diferenciarlos.

Creo que suba o baje Quabit poco te tendremos que agradecer.
Un saludo.

#3317

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Che de Torrevieja.

Sobre lo de ADMIN y tú, ya veremos. No te preocupes porque en breve tendremos noticias.

No voy a discutir contigo de números porque ya veo que escurres el bulto. Solo decirte "cara a cara", en el remoto caso de que no fueras ADMIN, él te está tomando el pelo con las cifras de la empresa. Para que luego no digas que no se te ha avisado... y veas que buscamos extender el conocimiento sobre la empresa.

Todo el resto... eso de la GLQ, el imperialismo etc, etc, muy divertido, pero aporta poco a esclarecer la realidad de Quabit. ¿no te parece?

Respecto al resto:
- así es, foro-lobo es muy divertido. Prácticamente no decís una sola verdad sobre la empresa pero es divertidísimo. Hoy mismo me mataba de la risa con vosotros... a diferencia de los foros de los "alegres quabiteros de rankia", que no solo son aburridos hasta la extenuación sino que lucen una gran susceptibilidad.
- ¿tanta gente? Sois cuatro gatos, Che.
- antes de hablar de percepciones sobre cómo está el vaso deberías de conocer e INTERPRETAR CORRECTAMENTE las cifras reales de la empresa. Luego ya hablaríamos del futuro, si es que mereciera la pena hacerlo.

Saludos!

#3318

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno hoy parece que nadie tiene otra mejor cosa que hacer, jeje, yo incluido, ya veo que no voy a tener mas remedio que poner de nuevo el manual del buen quabitero, ahí va!!!

Por cierto, a los lectores y seguidores, pero sobretodo a los socios, si queréis noticias, opiniones, datos, etc. de Quabit, los podéis seguir de forma menos farragosa en diversos hilos de varios foros que aquí os dejo http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.8800.html (es posible su lectura sin registro previo, la inscripción de nuevos foreros está deshabilitada) http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p780-quabit-inmobiliaria (es posible su lectura sin registro previo, la inscripción de nuevos foreros está temporalmente deshabilitada, creo que muy próximamente se abrirá) https://www.rankia.com/foros/quabit/temas/1393242-foro-accionistas-quabit-analisis-noticias?page=101 (es un foro privado no se permite su lectura en abierto, es necesario registrarse y obtener autorización previa del moderador) A mi parecer seguir alimentando con nuevos post este hilo no tiene ningún sentido, salvo que seáis masocas.

#3319

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Paso al punto 7 diréctamente.

Mirar un perfil no es "chafardear", de hecho están ahí para eso, para saber con quien tratas. Un perfil es un perfil. Lo mismo con los historiales.
¿Me he creado yo una cuenta para meterme en un hilo privado? Googlear y ver contenido público (entre otras maneras, que las hay) no me parece para nada poco ético o de bajeza moral. No seamos hipócritas caracot, aquí lo que le ha jodido a muchos es que se hayan puesto en evidencia ¡más si cabe! ciertas actitudes de foreros que sí resultaron mezquinas o poco nobles, y es que hay gente que precisa de un foro de amigüitos para ello (y con esto no me estoy refiriendo a nadie en particular, ni mucho menos a vuestro foro).
¡O sea! que tu mujer te pone los cuernos, te enteras fehacientemente, y la tipa te suelta que el amoral eres tú por enterarte. ¿Que cara te queda caracot?

Lo de "a escondidas" iba por esto último, nadie se esconde por ver contenido de vuestro hilo, creo que me has malinterpretado. Y lo de "lo personal" está claro que es por tu consideración hacia quien mira un perfil o se entera de contenido abierto.

Desconozco tu operativa caracot, yo no digo que la conozca. Me refiero exclusivamente a los resultados de las cubatas y vuestras reacciones que de estas se derivan hacia quien cuestiona este valor.
Ahí está el hilo, y ahí saltais vosotros cada vez que se comenta algo sobre quabit (que no sobre vosotros)
Me parece tu comentario una reacción a la defensiva sobre comportamientos personales de otros foreros y en el que nada dices sobre quabit, aunque viendo como eliges tus valores para invertir ¡lo entiendo!

Las intervenciones en este hilo se han reducido considerablemente, y creo que hay muchos comentarios que se ciñen exclusívamente sobre el valor, o como mucho sobre la pandilla del lobo. No caben pues mosqueos aquí de nadie.

perdidoeninternet es este Es un individuo que se las pasa como un disco rayado diciendo que todo el mundo "falta al respeto", y que luego en el foro de los amigos reconoce que lo hace para divertirse. Luego aparece diciendo que tiene que defender su honor, y para ello y en vez de pedir disculpas, se monta una milonga en plan abogado de dos páginas que los moderadores tuvieron que eliminar porque inclumplía todas las normas del foro y además porque les debió de dar hasta pena.
Lo de perdidoeninternet es porque no me acordaba de su nick, era como "perdido_enalgo" y por su modo de actuar pensaba que ese algo era "eninternet"

No te extrañe que se le tenga especial cariño, yo creo que al menos en dos ocasiones en este foro me he disculpado públicamente por infinítamente menos.
A H3 le comenté sobre lo desafortunado del mensaje a yanpolita sin venir a cuento, hasta ahí he cumplido. Comprenderás que no voy a hacer lo mismo por un tipo como "perdido", es tan simple como que no lo merece.

Y ahora y parafraseándote.
- ""Comentario caracot, que tu recomiendas y no he visto queja de ninguno de vosotros diciéndole a este señor (perdido), que eso es meterse en lo personal y faltar al respeto. Ah!!, claro que igual no lo has visto, (¡¡pues estaba en el privado y luego lo pusimos en el público!!) igual os lo habéis saltado y yo haciendo conjeturas, que mal pensado soy.""

Os reis de la gente en el público, y luego os jactáis de ello en el privado, pero luego sois los primeros en soltar que "se falta al respeto", cuando la gente lo único que comenzó haciendo por este foro es hablar sobre quabit y sobre la matraca alcista con el valor cayendo en picado.

Un saludo

#3320

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Hola "Guru",

Supongo que cuando hablabas algo más adelante de "mantener las buenas formas" te referías a esto que gratuitamente me asignas:
- "amargado" ¿?
- "desocupado" ¿¿¿???
- "EREs fantásmas" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
- "listo" ¿?
- "rarito" ¿?
- "te excitas con nuestras respuestas" ¿¿¿¿¿¿???????

Verás, aquí lo único fantasma que veo sois tú y tu avatar.

Mis intereses en el valor ya los he comentado más de una vez... y créeme que van viento en popa. El "análisis" me va a quedar precioso. Estáis dando el tono preciso de lo que son un grupo de foreros pillados en un chicharrillo infecto, con ganas de manipularlo y calentarlo con el fin de recuperar su dinero (y quién sabe si ganar algo). El pequeño problema es que vuestro acierto es nulo, pero podéis seguir intentándolo. Quizá suba y os podáis "anotar" ese éxito.

Tus continuas referencias hacia mi persona y hacia un tal "C3PO" ¿¿¿??? son bastante patéticas. Enfocáis esto una y otra vez en lo personal y el resultado no puede ser otro que profundamente lamentable. Tanto es así que ya me han contactado por email un par de foreros habituales de rankia poco menos que preguntando de qué caverna habéis salido y por qué "entras al juego de esta gentxxx" (aclaro que esto último es textual)

Algunos sois extremadamente susceptibles y todo lo veis como un insulto o una pérdida de respeto. Deberías tener claro que cada uno recibe el trato que se merece, y vosotros desde el principio habéis seguido una guía de estilo para con nosotros que para nada anima a trataros mejor de lo que lo hacemos. Al que me trata correctamente le doy un trato excelente.

Si no sabes contar vete al colegio, majo, y aprendes. Si vas a criticar por el número de mensajes que dedico a QBT (que aún no entiendo por qué es criticable) al menos cuenta bien, que no es tan difícil.

Ala, a correr y a disfrutar de tu inversión.

Saludos (por educación, no por merecimiento)

Brokers destacados