Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
412 / 794
#3289

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, un excelente artículo el de Kcire

#3290

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes camaradas, Manolok , te siento traumado , tu quieres volver al foro?

#3291

El fin de el imperialismo Corto

Yo tengo una pregunta , el préstamos de acciones que se publicó el otro día con una linea de 300M por parte de GEM , que pensáis sobre esa operación?

#3292

El imperialismo Corto

Es de tomar en consideración , los ataques a todo tipo de valores sin sentido alguno.

El miedo , emoción con la cual la humanidad a cometido las mayores atrocidades , dado que la única forma de manipular a las masas es a través de el.

Nunca tomaré ninguna decisión que entrañe miedo , puesto que el miedo no me permitirá ser objetivo y sí un cordero en manos de los que saben aprovechar dicha circunstancia.

Yo ni recomiendo , ni no recomiendo comprar Quabit ni ningún otro valor, puesto que el juego está intoxicado y sólo unos pocos saben lo que puede suceder.

Pero , sólo el tiempo dará la razón a quien la tenga , y cada uno tendrá que hacer reflexiones sobre si mismo.

Dicen que la empresa esta mal, pero si tiene asegurada la supervivencia hasta 2017 , acaso alguien de ustedes puede recomendarme comprar colonial? montebalito? etc...

Nunca leo nuevos proyectos de otras inmo , pero de Quabit , leo Uruguay , Brasil , cabanillas , acaso alguien de ustedes me recomienda comprar cualquier otro valor?

Cuando el mercado de valores , dejó de ser el mercado de valores y pasó a ser el mercado de los manipuladores , cualquier cosa en este aspecto carece de sentido.

El creer en alguien o algo , le da el sentido necesario a uno mismo en querer cambiar lo podrido y lo salvaje.

"Guerrilla de liberación Quabiteña"

En uruguayo? , si no sos corto andaté con la joda , pero como casualmente seas un corto , andaté preparando el orto.

#3293

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De que me sonará a mi esa cara? ¿FLQ quizá?

#3294

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si , el mismo .Pero no disimules , yo se que me sigues .

He visto varios mensajes tuyos en los que dices " me echarón etc.." andaba preocupado por tí.

Todo bien Manolok?

#3295

Re: El imperialismo Corto

Yo no te aconsejaría ni Montebalito ni Metrovacesa ni ninguna de esas
Hay otras empresas en la bolsa que no son inmobiliarias ¿sabes?

Sobre proyectos internacionales pues Fergo-Aisa también anunció que iba a hacer nosecuantas promociones en Sudamérica y también llegó a un acuerdo con GEM (GEMCapital SAS y GEM Global Yield Fund Limited). Y no digo que Fergo-Aisa sea necesariamente como QBT

Cierto que sólo el tiempo dará la razon a unos y otros. Por refrescar la memoria:

julio de 2011 con QBT a 0.18

"Hay que ser optimistas, este es el mejor valor para tener acciones a medio y largo plazo y a corto nos vamos a plantar en los 0,63...
esa resistencia de largo plazo la va a tantear este verano.

Ahora toca subida hasta los entornos de 0,40, después que corriga un poco, hasta los 0,30 más o menos y de ahí a por los 0,63."

Pues que quieres que te diga los 0.63 que estaban tan a corto plazo hace casi 14 meses aun no los hemos visto, bueno no se han visto desde 2008 pero oye cada cual que siga o deje de seguir al gurú que quiera

#3296

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es curioso que en la unica que has puesto posible bajada a 0,02 es quabit, las demas parece que te dan igual, curiosamente es la unica con refinanciacion hasta el 2017 y que mejor perspectiva tiene, pero tu solo valoras el tradin" ya me lo se ya".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ya sabemos que estan mal!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero algunos esperamos recuperación, y no tenemos prisa,tu ya se que no,al tradinnnnnnnnnnnnnnn,pues dale duro majo.

Brokers destacados