Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
261 / 794
#2081

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No es atacarlo, a mi tambien me da risa, pero lo que dice puede conducir a engaño a otros incautos inversores. Muchos de los que están en quabit se dejaron engañar por él, y aunque no es mi caso no te voy a negar que al principio se me hacía la boca agua cada vez que lo leía. Pero solo han pasado 3 meses aprox desde las primeras lecturas y la cotización de quabit ha caido del 0,07 a 0,04. eso es un 43% que no es moco de pavo.

#2082

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La verdad es que alucino con este chicharrillo y sus defensores a ultranza . No hay ninguna duda de que es una religión o secta , por que aquí no hay ni un solo inversor por mucho que asi mismos se lo llamen.
Vaya día , no puedo sequir este delirio-hilo , pero el de ADMIN no me lo pierdo , es acojonante el tio ...

#2083

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola artinu

Este mundo es una selva , y solo se es un "incauto inversor " durante muy poco tiempo , pronto espabilas o te despluman .
Pero lo de ADMIN es de traca , no creo recordar nada igual yo es que me parto..........

#2084

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No dije que los viernes fuesen de bajadas terroríficas aunque se haya podido entender así. A lo que me refería con ese comentario es que en base a un viernes no puedes fiarte de nada ya sea alcista o bajista.

Si el viernes es alcista tu inviertes con la idea de que sea alcista la próxima semana y resulta que es bajista. Para mi los viernes son muy desconcertantes. Esa es la palabra a la que quería referirme en el anterior post.

#2085

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Síp, este se está jugando la tarjeta roja. Copio el post del mencionado "abreostras" porque estos post duran más bien poco... y aprovecho para animar a todos los baneados en foroactivo a que escriban aquí en Rankia los post que les han borrado.

Por cierto, segundo toque a los 0,040€. La pseudo empresa quabitera esta cayendo un 9%. Interesante... a ver qué pasa finalmente, romperá, no rompera, esa es la cuestión. El IBEX también con una osxxx de campeonato, ya casi un 6%
___________________________________________

"bueno queeeeeeeeeeeee........... Hoy a las 4:46 pm
abreostras

Cantidad de envíos: 17
Fecha de inscripción: 25/05/2012
ADMIN que pasa....................????????
si el lunes no sube como TU DICES ADMIN........ui,ui,ui,ui!!!!!!!
por mucho que te esmeres en informaciones,deducciones personales, orientaciones, noticias, cálculos personales, gráficos,detalles,predicciones personales,etc,etc,etc,,
de momento no remonta ADMIN, da explicaciones sin rodeos.

un socio que .....?????..........ya me entiendes si quieres.

s a l u ciones"

#2086

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo la verdad es que no la defiendo a ultranza, pero cuando entré esperaba otro tipo de movimientos, pero debo tener cara de primo porque siempre que entro en alguna empresa la cotización cae... y cae bien, y no solo hablo de quabit y otros chicharros, hablo de telefonica, santander y otras... soy el primo.

De todas formas, yo creo que algo se recuperará(igual no como para recuperarlo todo). Como le digo a h3po4, tengo fe.
Ya se que con la fe no se va mas que a la iglesia, pero bueno, por lo menos soy feliz.

#2087

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

artinu said: ".... no te voy a negar que al principio se me hacía la boca agua cada vez que lo leía."

Te entiendo (y no va de coña). Leyéndole me han entrado ganas de comprar QuBaTas hasta a mí... pero como el que se gasta 100€ en la lotería de Navidad, ya me entendéis. Ni que decir tiene que me duraron las ganas menos de un segundo. ;-D

¿Qué pasa con las QuBaTas? ¿dónde está "Guru"? ¿y su alter-ego ADMIN?

CIERRE DE SESIÓN 20/07/2012: tercer toque al 0,040€ y de vuelta en los mínimos históricos.

Saludos!

#2088

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Buenas tardes, llevo leyendo un rato y no veas como me divierto, esto empieza a parecerse al foro de admin pero al reves, llevo dias sin casi pasarme por aqui por motivos de trabajo, y voy ha hacer una ultima referencia a los que ya sabeis (especialmente a mi amigo, fan de los hombres g) este que pulula por aqui, por que no intentais hacer como yo y saltar directamente sus comentarios, no hacerle ni caso, yo es que ya ni me los leo. De momento el unico que realmente parece haberse interesado en que aprenda algo de este mundo es Socito, (desde aqui un abrazo para el) que a traves de una par o tres de privados me ha indicado una charla-curso y un libro que ya conocia pero que aprecio el detalle, tambien ManoloK da la sensacion de ser bastante, no, infinitamente mas respetable que otros, pero el resto. Y ahora decirme que el foro es libre y bla, bla, bla y yo soy libre de pasarme por la rueda del raton los mensajes que quiera. Hasta luego, me voy a por unas birras. Hablando de vicio, hoy toca partidida ¿no?. Post 1994 luego sigo leyendo. Joder casi preferia cuando Guru estaba solo, aun me quedan, once paginas, con un poco de suerte solo son tres o cuatro mensajes. Y para acabar, no contestes, no protestes, no despotriques, bueno haz lo que te de la gana, pero no esperes respuesta, y el resto ya sabeis, dientes, dientes que les jode. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados