Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
413 / 794
#3297

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tranquilo que no me traumatizo. gracias por tu interés
Evidentemente si que comenté mi baneo de ese otro foro, a pesar de que jamas insulté ni falté al respeto a nadie.
Pero oye hay cosas más interesantes de las que hablar. Por ejemplo sobre QBT, incluyendo mi respuesta a los famosos 21 puntos, o que el valor contable (teórico) es de 0.019 y no de 0.14 como afirmaban en ese otro foro y alguna otra cosa más ... esta todo en este hilo y si no encuentras los links ...

#3298

Re: El imperialismo Corto

Yo realmente no puedo invertir en ninguna , porque ninguna tiene sentido , la mayoría de las empresas de la bolsa española están en respiración asistida, para mí el juego a cambiado , ahora me tengo que guiar por proyectos y sobre todo por las personas que la gestionan , recuerda que las energías renovables es el futuro.... a como cotiza el futuro?

Fergo Aisa o Nyesa hicieron la operación GEM para cerrar el kiosko , aceptar unas condiciones así y usar ese dinero , es tener claro que asumes que te vas a pique.

Pero creo que falló Quabit , por eso confío en su gestor , mucha gente olvida las grandes hazañas realizadas por insignificantes personas , hay gente que vale para la empresa y no tienen ni carrera universitaria y hay verdadero MBA que no tienen ni idea.

Tiempo , haces referencia al foro en el que participo , 1 año no es nada , Admin el comandante podrá decir lo que quiera cuando quiera para eso se hizo su foro , siempre lo plasma como una opinión , pero de todas formas yo no sé (hablo a titulo personal) si esto subirá o bajará no soy adivino , pero como he dicho antes yo creo en esta empresa y por supuesto creo en las personas que creen en esta empresa aportando , tiempo , buena fe y optimismo.

Para mí Admin no es un gurú es un tío que se viste por lo pies.Otra cosa es que tiene un punto que le gusta joder y recalcar y sabe que diciendo eso jode a los cortos , esto no va de desacreditar a una persona (cada cual es de su madre y de su padre) es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacio frente a la gestión de una empresa, esas son las perspectivas que hay en esto.

Hay mucho cebe con admin , le hacéis importante y eso me gusta , porque el tio currar se lo ha currado las cosas como sean , yo te ánimo a que dejes de ver lucifer donde no los hay y olvida el rencor de tu baneo , el paso está medio lleno o medio vacio? esa es la respuesta de cada uno.

GLQ

#3299

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Vamos a ver si nos entendemos:

1. Escribo el post 3139 en el que le hago a Guru_máster un comentario, en el mismo mensaje hago ver que vosotros no os dedicáis a ir por otros hilos haciendo lo mismo.

2. Me contesta H3po4 en su post 3142 diciéndome que el motivo por el cual escribimos en el abierto es por una provocación suya (si eso es ser humilde, Cristiano Ronaldo es Gandhi), vamos que sabe el mejor que yo, porque escribo o dejo de escribir en el abierto.

3. Medio contesto a H3po4 en el post 3149.

4. Termino de contesar a H3po4 en el post 3159, en el que en ningún momento le falto al respeto, ni me meto en lo personal.

5. Me escribes el post 3160, en el que me haces ver que estaba equivocado en relación el tema de veros por otros hilos, defendiendo al inversor novato. Me comentas en el mismo, que nos habéis dicho muchas veces, que podemos ver los perfiles de cada uno y vuelves a salir con el tema de las conspiraciones.

6. Te contesto en el post 3262 sobre las conspiraciones bajistas, y sigo sin entrar en nada personal.

7. Termino de contestarte en el post 3264, retirando lo dicho por mi en relación al temas de no veros por otros hilos, desempeñando tan noble cometido, y diciéndote que yo no ando chafardeando el historial de otros, ni su perfil, ni intento ver lo que se dice en foros privados a través de Google (eso si que es noble y ético).

8. Me contestas en tu post 3265 lo siguiente:
"¿Pasamos a lo personal y a las telenovelas?

Yo no culpa de los errores en tu operativa
No está de mas saber con quien hablas, y más si te dedicas a calificar/descalificar.
A escondidas nada CACArot. A ver si ahora resulta que vas a tener el mismo problema que perdidoeninternet.

S2"

- ¿En que momento me he metido en lo personal? Por favor hazmelo ver, porque no lo pillo.

- ¿He mencionado yo, que tu tengas la culpa de mi operativa? Para empezar, yo creo que no tienes ni idea de mi operativa, pero te la voy a explicar (cojo todas las acciones que cotizan en todo en mundo y las numero, le digo a mi hija de tache seis valores, de esos seis valores, le digo que los numere del uno al seis, e invierto mas cantidad en el que tiene el uno, algo menos en el dos, así hasta el cinco, y al que tiene el numero seis le adjudico el dos por ciento de mi cartera como valor chicharro, y en este caso salió Quabit, como podía haber sido Apple o Inditex). No creas, que algun día escribiré algún libro sobre mi operativa.

- En cuanto a saber con quien hablas, no sabia que hubiera algún tipo de protocolo o jerarquía, mis disculpas, aunque yo hablar, hablar, no hablo (yo creo que eso si seria entrar en lo personal) ahora mismo solo posteo con Nicks y avatares, en este caso con un ahorcado que se hace llamar Socito, igual que tu ahora lo haces con un picapedrero que se hace llamar Cacarot. Lo personal lo tengo con familia y amigos y vosotros que yo sepa una cosa de momento por fortuna genealógica para mi, nada de nada y la otra por elección personal tampoco.

- Me dices que "A escondidas nada Cacarot". No tengo nada que esconder, eso significaria tener miedo de algo o de alguien y sinceramente ni sois tan feos, ni tan malos.

Y por ultimo, no conozco a ningún perdidoeninternet, supongo que no querías faltar a nadie, y el corrector del Google ha cambiado el Nick sin que te dieras cuenta, y quiero pensar que tampoco quieres faltarme a mi con el supuesto problema que pueda tener.

Creo que igual de imaginarias son las conspiraciones bajistas, que las alcistas.

H3po4 en su post 3143, dentro de todas las cosas mas o menos acertadas que comenta, dice:

"uno que se ha quedado sin pasta para irse de vacaciones y decide pintar su piso"

Bravo, genial, tienen que nombrarle Top de Tops, ese comentario hacia la situación económica de alguien, no es atacar, ni es faltar al respeto, no es meterse en lo personal, nooooo, que va, eso es ser objetivo e imparcial, si señor.
Comentario Socito, que tu recomiendas y no he visto queja de ninguno de vosotros diciéndole a este señor, que eso es meterse en lo personal y faltar al respeto. Ah!!, claro que igual no lo has visto, y tanto chafardear el privado igual os lo habéis saltado y yo haciendo conjeturas, que mal pensado soy.

Criticáis lo que escribimos en el privado, pero luego sois los primeros que empezáis que si el foro es libre, que si escribo u opino lo que quiero, etc.

Un saludo.

#3300

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver zorro...piensa un poquito, que la cabeza no solo vale para llevar gorros.

Si creas un banco malo al estilo irlandes y se queda con el suelo,se va a quedar con el suelo pero con un descuento del 50%, con esto Quabit se hunde.

Y no,Abbey no estaba endeudada antes de la creación del banco malo,puedes comprobarlo en Bloomberg.

#3301

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tu si que te vas a hundir con tu bola de la fortuna,anda que no me voy a reir de ti "listo-pan".
ya te llegara tu momento " predictor".
Que el descuento en Quabit ya esta realizado: si ya se que no te gusta oirlo porque te fastidia.
Refinanciación y precios asegurados. " buen trabajo del sr Abanades", otras inmobiliarias no han podido por algo será.
solo queda subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

#3302

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mira zorro

Como veo que eres un poquito cortito te voy a intentar ayudar.
Quabit no tiene financiación hasta el 2017.
De hecho no tiene financiación de ningún tipo depende de su caja y de la venta-permuta de suelo.

Cuando decis que tiene financiación hasta el 2017 lo que quereis decir es que la deuda que tiene contraida con los bancos tiene un periodo de carencia hasta el 2017.
No pasa nada con confundir los terminos,en gente con pocos conocimientos financieros eso es normal, y el foro está lleno de gente que os ayudará.
Ya os ayudaron a identificar el valor contable porque no sabias calcularlo, tambien os ayudamos ayer porque no sabeis distinguir Irlanda de Inglaterra....no os preocupeis hay un monton de buena gente en el foro dispuesta a seguir ayudando.
Lo que tendrias que preguntarte si realmente quieres analizar la acción, es en que situación estará la empresa para que le hayan hecho una carencia total de 5 años.

Pero vamos sigo tu razonamiento ARRIBA, ARRIBA a QUABIT SOLO LE QUEDA SUBIRRRRRRRRR

#3303

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

"Y no,Abbey no estaba endeudada antes de la creación del banco malo,puedes comprobarlo en Bloomberg."

Vinagreto, cómo es eso de "¿puedes comprobarlo en Bloomberg?" ¿en serio crees que saben cómo comprobar nada en Bloomberg?

Muy buena... jajajaja.

Saludos!

#3304

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hoombreee, ADMIN, tú por aquí. Sé bienvenido otra vez.

Ahora que estás tan cerquita lo mismo acabas entendiendo de una vez algunos números importantes para ti, dizque inversor en Quabit.

A ver, empezamos:
1. Valor contable de la acción = 0,019€
2. Patrimonio Neto consolidado = 24,3 M€

Según vayas asimilando, seguimos con alguna cosita más.

BTW, ¿alguno de los alegres quabiteros del foro privado se atreve a rebatir estos números?

Saludos!

Brokers destacados