Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
374 / 794
#2985

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

Pues sí pelos, por lo visto los foros son leídos por muchísima más gente de la que postea. Y claro que todavía hay gente que pica ¡te extrañas! Vives en la capital mundial del trile amigo Pelos. No en vano hay que hacer campañas como esta por todas nuestras ciudades en verano.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/05/catalunya/1341513895_205879.html

S2

#2987

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

Hola Manolok, he considerado pero aún no analizado nada Testa, que es la inmobiliaria de Sacyr: http://www.testainmo.com/testa/inicio.do

Sí, el ratio exagerado de "deuda neta / EBITDA" lo cumple perfectamente, jejeje.

Saludos!

#2988

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

NAda de filiales, la matriz la matriz jejeje

#2989

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

Pelos, te recomiendo que no leas ni un solo post... esto es profudamente adictivo. A mí tampoco me interesaban las QuBaTas y, créeme que no invertiré jamás un solo euro en ellas, pero el "fenómeno" QuBaTas trasciende mucho más allá de lo que te puedas imaginar.

Saludos!

#2990

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me hago eco de esta noticia en la prensa online

E imagino que la misma se refiere al comentario al que contesto con este mismo post.

Tan sólo quiero matizar que cuando digo "extraordinario", me estoy refiriendo a la primera acepción que aparece en su definición en el DRAE.

#2991

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

es que la matriz no es una inmobiliaria, amigo, y mi objetivo era mirar inmobiliarias, no empresas con deudas absurdas. :-)

Saludos!

#2992

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

Ya se que no es inmo pero quería comparar

Te puede interesar...
Brokers destacados