Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
387 / 794
#3089

Re: Valor Contable de QUABIT

Jojojojojo!!!!!

Se ha colado ya por aquí uno!!!!!! Acaba de llegar.... a partir de ahora, este hilo será franzcamente recurrido en mensajes.

#3090

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Creo que no podría expresarme mejor que tú debes de ser un fuera de serie y no lo digo de broma.
Saludos

#3091

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Gracias zorro!! la verdad es que el hilo ha mejorado un 1.000%.

Ha ganado en objetividad, sensatez, ausencia de forofismos y fanatismos, ha perdido redundancia innecesaria, y creo que pueden ojearse opiniones y análisis ¡los justos!: con conocimiento, alejados de pasiones y sin sesgo alguno.

Dices que "no entiendes nada" ¡te creo! comenzando por el propio funcionamiento de los mercados y del chicharro que nos ocupa.
Quabit está quebrada "de facto".
La cotización sigue consistentemente por debajo de los 0,050 y eso que los gurus locales y los lobos esteparios anunciaban hace semanas roturas al alza, cohetes, melones en sus cuentas y demás.

El saldo y la credibilidad de quienes según tú "no aportamos" está nétamente en positivo.
Creo que ni tú ni nadie de los que abanderáis esa euforia irracional, estáis en condiciones de decir lo mismo, y aquí no cabe discusión.
Por "aportar" yo entiendo cualquier información que me ayude a ganar pasta o a no perderla.
Ahora, que si por "aportar" te refieres a hacer campaña, buen rollito, autoconsuelo, hacer amigüitos, buscar fantasmas... ¡pues no! ciértamente y en ese sentido ¡¡NO aportamos nada!!

Un saludo

PD:
- Hasta el título que reza en estos posts "El ANOCHECER en bolsa de Quabit" se corresponde con la situación real. Lo del "AMANECER" convendrás en que era poco oportuno.
- Se destapó la saga CREPUSCULO y toda esa fauna de amigüitos vuestros al instante. Cómo será, que algunos os dais cuenta ahora de que con LOBO no se puede tratar ¡enhorabuena!, a nosotros nos bastaron cinco minutos.
- Gente como #Vinagreto lleva avisando de este pufo desde hace mucho tiempo. Aquí con el pobre Ivanhoe
- Banki advirtiendo justo al comienzo de este hilo. Vale más este comentario de Bankarrota que todas las pajas que os habéis montado entre este y el privado, y ahí está la cotización que lo corrobora.

En fin zorro... ¿te parece poco?

#3092

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hasta que no salga el informe semestral no se me ocurre nada que añadir al hilo.
Ya sabéis que lo mío no es el AT. No es que sea un experto en AF pero lo prefiero al AT y sin nuevos datos ...

#3093

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Pues lo mismo respecto del AT, nada que añadir.

#3094

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Pos vaya, entonces un tostón!
De veras que tengo interés en ver el informe del 1er semestre, que se supone sale el 31

#3095

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

No quiero entrar en polémicas ni quiero ser agorero de nada pues creo que en la situación actual con un gobierno perdido, con una Europa dividida y con un sector financiero con enormes problemas, cualquier situación puede ocurrir. Dicho lo anterior creo que ya se ha tomado consciencia que España necesita con urgencia la creación del tan nombrado Banco Malo. Si se hace bien deberá servir para salvar nuestro sistema financiero pero también debería servir para acabar con la sangría del nuestro sector inmobiliario. Si no lo hacen así sólo quedará una inmobiliaria en nuestro País el Banco Malo lo que sería un enorme desastre. Creo que deberá utilizarse el mencionado Banco para arrancar de los balances de los Bancos el lastre que arrastra del sector inmobiliario pero también para dejar a las pocas inmobiliarias que quedan dimensionadas de tal forma que puedan continuar, eso si mucho más controladas, pero que pueda salir adelante. Urbis, Metrovacesa, Quabit, Urbas, Colonial.... si se dejan caer todas tirando los precios de las viviendas por debajo de su valor real haremos un flaco favor a nuestra economía. La caída de los precios tiene, a mi juicio dos componentes, la primera los precios inflados especulativamente de la mismas pero todo eso ya ha sido descontado. Las bajadas han continuado una vez ajustados los precios por la ausencia total de demanda motivada por la ausencia total de financiación y no porque no existan compradores. Las dificultades son enormes para el sector pero no merece este maltrato. Si el crédito fluyera sin duda aumentarían las mismas y la prueba de ello la tenéis en el gran número de viviendas vendidos por la banca pues para esas compras si hay crédito y en la mayoría de los casos con financiación al 100% y un plazo de carencia. Espero que este gobierno no cometa el disparate que sería destruir las pocas empresas inmobliarias que todavía nos quedan.

#3096

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Podemos darles las vueltas que querais.
Pero historicamente el mejor indicador de los precios de la vivienda es el ratio salario anual/precio.
Actualmente ese indicador en España está en 6,1 e historicamente estaba en 4.

Cuando hayamos corregido el exceso y la vivienda baje un 34% adicional (34% sobre los precios de hoy 21/08/2012) entonces podremos analizar el mercado y ver si es posible una recuperación del sector.

Pero por el momento,la recuperación ni siquiera se atisba.

Brokers destacados