Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
265 / 794
#2113

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Post 2012, ya se que voy algo retrasado pero perdonar, llevo varios dias sin poder enchufarme. No te molestes Felix, el auditor estaba comprado, si lo hizo una firma era de cuarta fila y seguro que no tuvo en cuenta la caida del precio de las hormigas, gusanos, arañas, etc... que tenemos en nuestros terrenos y tampoco la cantidad de excrementos de las palomas, con lo que devalua eso, si a mi es lo primero que me enseñaron el primer dia de economicas hay que ser tonto para que se te pase por alto y creo que te has confundido, debe haber un error, seran 203 paginas de paja y 15 buenas.

#2114

Nueva falta de respeto.

Tu mensaje es una nueva falta de respeto. Espero que lo retires.

#2115

Re: Cierre.

Hola "Guru",

Te noto resentido. Tómatelo a bien, hombre. Si baja, simplemente continuará su tenendencia histórica... y si sube, miel sobre hojuelas para los que estás comprados.

Te aclaro una vez más que lo que perdáis o ganéis me trae sin cuidado. A mí lo que me interesa es ver cómo actuáis para "empujar" la acción y cómo reaccionáis a los cambios de cotización. En ese sentido hoy está siendo un día muy interesante.

Lástima, con lo bien que había empezado hoy... ;-)

Saludos, FE y ESPERANZA.

#2116

Re: Cierre.

En lo de hoy no has tenido la culpa, así que espero que nos sigas poniendo tus pronósticos que los apreciamos mucho. Y en cuanto a lo de promediar, buf!... Yo esperaba a ver si aguanta este soporte, que sino, nos vamos al 0,03. Un saludo y gracias por el trabajo.

#2117

Nueva falta de respeto.

Ya te digo que con tu comportamiento tu solo te (des)calificas.

#2118

Re: Cierre.

Hola H3po4 . Como dato interesante para tu estudio , hoy pensaba que no iba a volver a entrar , pero después de la debacle , fíjate , aquí estoy .
Un saludo

#2119

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Sí, Ca ca rot. A veces también pienso en eso mismo... pero luego comienzo a leeros de nuevo y a leer el ADMIN y se me pasa. Son lerdos "Cacarot dixit", pero te lo pasas de miedo con ellos.

De acuerdo, no contestes porque luego me respondes con eso de que te vas a caxxx, y esto se vuelve escatológico y nauseabundo.

Gracias por los piropos.

#2120

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me lo creo, es mas, ya contaba con ello. Como tambien se que está en invertia, pero es algo que me la trae muy floja, él aqui no puede echarme, y si me hecha me buscaré la vida. Es algo que no me preocupa lo mas mínimo y no voy a empezar a darle vueltas a la cabeza sobre quien es o quien deja de serlo. Yo seguiré hablando con él como con todos los que están aquí, cosa que no pude hacer en su foro. Es lo que tiene, que en foros como este me va a tener que seguir aguantando, como podría aguantar a macclane si se viniera para aqui. Lo cojonudo es que el habla de manipulación en otros foros cuando es el el primero que manipula en todos. Pero me alegra tenerle cerca.

Brokers destacados