Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
365 / 794
#2913

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es raro, ya que H3 es muy educado y nunca ofende ni insulta a nadie y además gana muchísimo dinero en bolsa y nunca se ríe de lo que pierden los demás en otros foros.

#2914

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Veo que tu furia no te deja ver, en ningún momento digo que seas Bankarrota, ni tan siquiera pienso en que alguien tenga Multiniks, solo es el ejemplo de como yo misma me he introducido sin permiso en ese foro privado al igual que tu lo hiciste en su dia en el FED

#2915

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

No yanpolita, no te confundas. Todo NO es discutible. En todo caso será opinable.

Quabit está cuasiquebrado desde hace tiempo, sin discusión.
Su cotización no para de caer como fiel reflejo de su situación, sin discusión.
Su futuro está más negro que los cojones de un grillo, sin discusión.

Distinto será que en opinión de algunos la caída de un 99,97% no sea tan grave, la cotización esté influida por los movimientos astrales o los mozos de almacén sean los nuevos ricos de la España cañí de esta década. Pero hay cosas que simplemente, de evidentes que son, no son discutibles a menos que UNO SE ENGAÑE A SÍ MISMO.

Saludos.

#2916

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Palabra de Dios.

#2917

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pero que furia alma de dios....!
Aclárese, explíquese por favor que esto ya se parece más a "cuarto milenio" que a otra cosa.

Me viene con una película de Erseilla y de que viene a impartir justicia. Me dice que si lo pusieron en entredicho.
Le digo que si tenían dudas hubiera sido tan fácil como preguntarme y le despejo la duda.
Me pone un post en el que parece da a entender que banki y yo somos la misma persona.
¿Qué pinta el post de Bankarrota? ¿Ejemplo de qué? ¿De que yo posteé algo similar en el de FED? Explíquese por dios, cuelgue ese post, esa mecha que yo enciendo. Se lo pido por favor. ¿Qué es lo que está intentando decirnos? Hable en cristiano.

Se saca una conspiración por un comentario que hago en el foro de Kcire. Cuelgo ese hilo para que todo cristo vea de que va ¡cual es su problema yanpolita! y que pinto yo en él?

#2918

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

A ver a ver... que creo que ya voy descifrando el jeroglifico.

- Acaban de caer de la burra de que es posible ver comentarios cualesquiera con tan sólo usar google. Muy bien yanpo, vaya listos que son. Lo sabe todo cristo menos ustedes.
- Erseilla dejó el foro de FED.
- Socito, al que ponen a parir día sí y día también, los deja en bragas y se sienten violados porque "su tesoooro" está a la vista del mismísimo socito. ¿Cómo ha podido ser?
- Y ustedes los "avispaos", lo primero que hacen es CUESTIONAR Y DUDAR del que fue su mentor, de su amigo, el pobre Erseilla. Lo CRITICARON y lo pusieron a parir porque le había dado permiso a socito para entrar al foro de FED. jajajaja
- Se enfadaron unos con otros, y se resquebrajó su amistad fraternal. Y claro ¡como no!, la culpa de socito.

Y ahora viene usted por aquí ¿de justiciera, o de qué?. No les da vergüenza, que lo primero que hicieron fue dudar de su amigo ¿qué tengo yo que ver?, o es culpa mía la DESCONFIANZA infinita que arrastran incluso entre ustedes.
Si me hubiera preguntado en aquel le habría dicho sin reparos que Erseilla no me dio permiso de nada. Pero están tan preocupados con sus películas y conspiraciones, sus enemigos y sus batallas que así les va.

Y explíquese por dios!!! aunque viendo lo bochornoso del asunto se entiende perféctamente que lo soltara a cuentagotas.

Un saludo.

#2919

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mis disculpas a todos los seguidores de este hilo que buscan información objetiva sobre quabit. Los fans me persiguen y es algo que no puedo evitar.

Intentaré obviar los comentarios de barrio sésamo, y postearé lo que crea conveniente sobre las cubatas.

Antes de irme por hoy, vuelvo a colgar un post muy interesante que versa sobre foros como este. Lo hago para que nadie se dedique a sacar de contexto mis intervenciones por rankia, y porque recomiendo su lectura encarecídamente, no en vano viene de uno de los mejores foreros que hay por el portal, lean igualmente todas las intervenciones, son bien poquitas.
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/995183-idolos-prediccion#comentarios_de_995183

Un saludo

#2920

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si queréis información objetiva... Mirad otros hilos, porque este ya es la opinión objetiva de lo que piensa Socito, H3, etc.. Ya sabéis, QBT = ruina. Ya lo dijeron 1000 veces, que para ellos no hay nada bueno. Ni lo que objetivamente lo es.

Os dejaré algo más interesante que lo que cuentan estos, o al menos más divertido.... Bueno, no, igual de divertido.

Un saludo

Brokers destacados