Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
361 / 794
#2881

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

Lo siento pero no voy a perder el tiempo con obviedades que estamos viendo todos.

No es la primera vez que vienes con la chorrada de que ciertos foreros "faltamos al respeto", imagino que tienes algún problema de semántica derivado de tu inversión en quabit, y quiero pensar que no arrastras tal caraja en tu vida cotidiana.

- ("mozos de almacen, la parte "más baja" de la escala salarial de cualquier empresa..." Yo no tengo vuestro estilo, no falto el respeto.)

Que consideres que esto supone ofensa alguna dice mucho de tu escala de valores.

Aquí el único que falta al respeto eres tú. Faltas a los "mozos de almacen" y faltas a Vinagreto, lo mismo que en anteriores intervenciones en las que veías fantasmas por doquier.

#2882

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

Jajaja... "yo no tengo vuestro estilo" me he definido a mi mismo. No tengo vuestro estilo. Soy respetuoso y mí tono es agradable de leer. y si alguien se a sentido no respetado por mí persona disculpar.
Un saludo a todos sin excepción... venga que tengaís todos un buen fin de semana.

#2883

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Vamos a ver, en ningún momento he dicho yo que por su causa haya perdido dinero algún forero pero.... tampoco por Erseilla.
Si dices que yo no pique el anzuelo eso significa para ti que son unos impostores manejando al personal no?
Yo no veo el anzuelo, pero si en vuestras palabras socarronas y sutiles las des calificaciones hirientes para que alguien cuestione la fiabilidad del administrador del foro y para muestra un boton.
SINO QUE SIGNIFICADO LE DOY AL ANZUELO

#2884

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Debe de ser que me explico muy mal.

Dices que Erseilla, tuvo que dejar el foro por culpa de gente como yo:
- "veo a los mismos foreros que de tanta caña convencieron a otros tantos para poner sobre las cuerdas a Erseilla (el cual termino por abandonar harto de las injusticias que minaron su mente y su dedicación)"

Y digo en plan de coña y con ironía manifiesta (porque estas cosas que posteáis hay que tomárselas así) que el pobre de Erseilla "picó el anzuelo de los malvados foreros" (en referencia a foreros como yo como origen del mal) Y digo esto porque es lo que TU sugieres, que gente como yo me dedico a "convencer" con a saber qué intereses.

No yanpolita, aquí quien convence es LA COTIZACION. Si deoleo hubiera subido, NO HUBIERA PASADO NADA. Estarían pintando cohetes por el foro y soltándome faltosadas como hicieron en el rebote que tuvieron. Erseilla no lo hubiera dejado, nadie lo hubiera cuestionado, sería un héroe para ustedes y todos felices y comiendo perdices.

LA COTIZACION yanpolita!!!!, a mi no me meta QUE YO NO TENGO NADA QUE VER. A ver si se entera usted de una vez por donde van los tiros, que ya está bien de tergiversar.

Si deoleo baja, la culpa de socito que dijo que iba a bajar, y ¡pobre Erseilla! con el buen trabajo que hizo y que nos llevaba por la senda.
Y si deoleo sube, jódete socito que nos querías engañar. Muy bien Erseilla&friends.

Un poquito de por favor, que somos adultos.

#2885

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Bien puestos estos posts, y y me reafirmo en lo dicho,te puedo dar mas datos.
Mi primer foro fue Invertía llevada allí por conocer algo de las acciones que en herencia me dejaron e incluso antes tuve que aprender a manejarme por Internet, mis estudios NULOS, ni un simple certificado escolar, por tanto nadie me vendió nada en cuanto a acciones, si es verdad que a posteriori compre otros valores ya por mi cuenta y riesgo.
El post de Erseilla bien lo dice el, una cosa son tontadas y otra punzadas que llegan al alma las cuales poco a poco lo desaniman para pensar que no merece la pena luchar para que se lo agradezcan poniéndolo en duda, aun con todo creo que tiene mas seguidores que detractores

#2886

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jejeje tergiversar eh! que no, que ya no puedes salirte por la tangente que queda escrito y a mi no me hace falta postear los posts para convencer al personal , que no sirven de nada y vaya trabajera que te llevas jajaja hayyy Socito eres imprevisible.
Saludos chachi que si, esto en plan cariñoso es que ya hasta te coji cariño, y perdona si ya no vuelvo a entrar mas al trapo pero es que veo que no nos aclararemos nunca, ni parece tener visos asi que para que postear mas?

#2887

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Verá, vamos a dejar las cosas claras.

Yo no tengo nada personal contra Erseilla, ni contra usted, ni contra Max.... ni contra Guru, ni el lobo... No tengo nada contra deoleo ni tengo nada contra quabit.

Lo que yo tengo son opiniones. Tengo una opinión sobre deoleo y sobre quabit de sobra conocida, y es una opinión NO UN DESEO. Esa opinión es compartida por más gente, y es que muy muy pocos valores tienen unos síntomas tan claros y definidos como tienen estos dos, será por ello que no hay prestadas para que los minoristas se puedan poner cortos, se las guardan para las agencias. La evolución de ambos ahí está para ver.

Tengo mi opinión sobre estos foros, opinión que también conoce y en ciertos puntos corrobora. Yo me paso por aquí y doy mi opinión sobre el valor, o cuestiono los razonamientos que no llevan a ningún sitio, o mejor dicho, que llevan al sitio contrario.

Eché un vistazo al hilo de TAVEX cuyo título hay que reconocer que no es afortunado (para que se haga una idea, este viernes TAVEX negoció 436€ en todo el día). En ese hilo hay gente a la que aprecio.
Lei a su autor comentando que los argumentos sobre los cuales reposaban sus expectativas, se habían evaporado, y que la cosa quedaba a expensas de que esos movimientos coorporativos se reactivasen en el futuro. Dejaba claro que el asunto estaba tocado.
Me pasé por el foro, hice una observación sobre la gráfica y punto. Nadie salió con chorradas, nadie se lo tomó por lo personal, nadie se sintió ofendido. Hay gente que valora la información objetiva porque en base a ella puede tomar decisiones.

Pues lo mismo hago por deoleo y por quabit. En deoleo colgué una gráfica sobre la posible pérdida de los 0,425 y sus consecuencias. Muy correcto
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=308
En quabit tengo colgadas alguna que otra. A mí me parece información muy valiosa, basta con ver como ha resultado hasta ahora, y no es que yo sea un lumbreras si no que estos valores son así.
Lo gracioso son los enanos que salen echando pestes porque consideran que lo único válido es DAR ANIMOS, y en estos foros está lleno de eso. Ánimos y buenas palabras ¡hundámosnos todos juntos!, y a LUCHAR (como usted dice) por que suba ¿...?. Eso yanpolita, es una caraja y ahí están los resultados.

#2888

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Yo escribo por el respetable que pueda leer esto yanpo, que haga con la información lo que precise. No es mi intención "convencer" a nadie, y menos a "quabiteros" o "deolianos". Por mí podéis comprar, promediar y apicharos de todas las acciones que queráis.

Y perdona, pero quien vino con el trapo por estos lares fuiste tu.

S2

Brokers destacados