Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Página
368 / 794

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues que hay que esperar a ver que hace estos días.

Si superase los 0,052-0,056 sería algo extraordinario, hace falta volumen y presión alcista para superar eso.
Y si continua el goteo hacia los 0,040 ¿los aguantará esta vez?. Una vuelta a la baja junto con el patrón que está dibujando, no auguraría nada bueno.

Y luego es interesante lo que dice H3. En caso de perder los 0,040 se pone el tick por encima del 2,5%, y se haría más que probable un contrasplit, eso no se puede tradear.
Si pierde los 0,04 ¿bajada a los 0,03. o directo a los 0,02?

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Lo siento, Sorac. Lo he conocido a través del resumen de lo que ha contado Socito y otras intervenciones en este hilo. Yo el tema de "el aceite" no lo he seguido en detalle, solo por temporadas. A mí lo que me motiva realmente es el tema inmobiliario (y también el renovable, como sabes). Más de una década, varias generaciones, sufriendo esta lacra motiva a cualquiera.

Que está cancelada la cuenta es un hecho: https://www.rankia.com/usuarios/erseilla

Saludos!

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Impresionado me dejas, Socito, impresionado. La tienen "negra" contigo, je, je, je.

Aunque después después de leer esta "perla", ya no tanto. OJO AL DATO: http://forodebolsa.foroactivo.com/t230-baneo-en-rankia#7402

Habla de un "tal" HP3CB4. El significado de HP y CB se puede ver claramente en el link, aunque no es muy complicado de adivinar :-)

Mientras, en este hilo se puede leer a los gurús locales cantando las alabanzas de este individuo que se hace llamar ADMIN, cigu, Simon Fenix, clavo_oxidado, patri41, grillolandia, tomasso, etc, etc, etc... y otros muchos que desconocemos.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?