Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
335 / 794
#2674

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes. Me registre hace dos días recomendando compra agresiva en la mejor inmobiliaria del país.

Por lo visto no se postearon mis mensajes porque debían ser revisados por un moderador.

Erán estos:

Todos los indicadores han girado al alza. RSI, estocástico etc... acumulación distribución, se ve claramente como han cesado las ventas y donde. Coincide plenamente con la proliferación de nicks catastrofistas con el único fín de que pequeños malvendan presa del pánico. Se ve cristalino ( invito a comparar fechas por vosotros mismos ).

[img]http://i48.servimg.com/u/f48/17/38/99/81/no_les10.png[/img]

Aqui se observa muchísimo mejor: Gráfico semanal en horario.

[img]http://i48.servimg.com/u/f48/17/38/99/81/indica10.png[/img]

Objetivo para mañana. 0,072

[img]http://i48.servimg.com/u/f48/17/38/99/81/0072_m11.png[/img]

#2678

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La primera vez que advertí sobre este valor cotizaba a 1,30€....muchos días de 7% va a tener que tener para recuperarse.

#2679

El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola clavo_oxidado, ya le pasaré el saludo a mi primo, el de cimosol, digo... a H3PO2.

Bonitos gráficos, me recuerdan a foro-lobo.

"Guru" ha hecho un trabajo tan increíble que ha tenido que esconderse en un foro privado... dice que para estar más tranquilo: el pensamiento único es más relajado.

Disfruta de la subida, hoy tus pérdidas son algo menores que ayer.

Saludos!

PD: tus compañeros se han ido de aquí, seguro que les encuentras de alguna manera.

#2680

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Sabes lo que opini ? que estar corto en el valor. Que tienes que recomprar millones y que has hecho una campaña de demagogia barata y fácil para ver si podías salir indemne.

Gracias a tí ( suponiendo que fueras corto tal y como opino ) he podido comprar a 0,037 y 0,039.

Ya sabes que me desenvuelvo como pez en el agua.

También las tengo a 0,041 y hasta 0,054 millones de acciones.

No tengo intención de vender... que te voy a contar que no sepas, que no hayas podido comprobar.

Me da la empresión que estando en las fechas que estamos la vaís ( suponiendo que fueras tu ) a subir a 0,072 a ver si ahí podeís recomprar algo...

Pero que digo si eso no le vale a Ahorro 18 millones a 0,06 uff... que quieres que te diga suerte en el 0,052 mañana, reza porque no lo rompa.

Yo voy a hacer todo lo posible porque sí lo haga.

Puedes pensar que soy fulano o mengano estas en tu derecho. Mientras no falte al respeto a nadie.

¿ acaso no es un foro libre ?

Foro privado? no sé para que lo hacen, llevo dos días esperando que me dejen escribir.

Yo te rebato todo lo que quieras de Quabit con datos reales.

Cuando quieras que empiece el debate para la presidencia.

PNV / PP Mercavalor / Ahorro Madrid / Barcelona Quabit 0,63 / quiebra

Tica tac tic tac.

Vamos a ver si me pones cachondo dialecticamente hablando, que veo te va la marcha.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados