Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
369 / 794
#2945

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pueden decir lo que quieran H3, en tal caso la culpa es tuya por postearlo y ponerlo en evidencia.
Así de rocambolescos son estos individuos.

#2946

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Con lo tranquilito que estoy yo en mi Banko... Me va a ser cabrear y me voy a lenvantar...
ADMIN...!Cuidadito, cuidadito! ¿tu sabes con quien te estás metiendo?

#2947

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Acabo de ver el enlace que comentas, hacía mucho que no leía este foro de QUABIT. Me he leido (en diagonal, eso sí) muchas de las páginas que contiene ese foro que enlazas, y mi primera-única impresión es que es "valleinclanesco" total, pero, en serio, ¿qué mente puede dedicar tanto tiempo a algo así? Además me da la impresión, por el estilo de las respuestas, que se trata de una obra teatral, muchos de los nicks tienen un estilo de escritura similar. La política de moderación de ese "forodebolsa" seguro que "matiza", cuando no elimina, los comentarios que no son pro-quabit. Una farsa, vaya. Y reprobable en cualquier caso.

Saludos a todos.

Don Ramón María del Valle-Inclán...

Don Ramón María del Valle-Inclán...

#2948

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola amaestrov,

Lo has captado a la primera.

Respecto a "que se trata de una obra teatral, muchos de los nicks tienen un estilo de escritura similar"...

...entendemos que es así, pero yo al menos no tengo ninguna prueba clara, aunque sí múltiples indicios. Y si quieres te lo digo en urugüayo ;-) , ya me entiendes.

En cuanto a "La política de moderación de ese "forodebolsa" seguro que "matiza", cuando no elimina, los comentarios que no son pro-quabit"...

... Has acertado al 50% ;-). No matiza ninguno, sí borra los comentarios por completo y banea al usuario que se ha atrevido a ir en contra de su "credo".

Un fenómeno curioso. A veces te encuentras cosas en la red que nunca llegaste a imaginar... y foro-lobo es una de ellas.

De todos modos no creo que dure mucho. Entiendo que Foroactivo.com tomará cartas en el asunto en breve.

Saludos!

#2949

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola H3po4,

efectivamente, indicios y no pruebas. Pero huele...

Lo comento porque me ha resultado muy curioso. Un saludo.

#2950

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

En efecto. Yo fui baneado en 24h, borraron todos mis mensajes y las repuestas a dichos mensajes para que no quedara rastro de mi opinión

#2951

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Se comienza a oler el canguele bajo los 0,052.

Los bajistas esperan tranquilos en ese punto, cuanto más caro vendan mejor.
Y algunos de los que compraron en estos días comienzan a plantearse serias dudas sobre si no les habrán metido una empapelada.

¿a alguno le suena la historia?

Hagan juego Sres!!!
Compren, vendan, promedien o miren el espectáculo desde la barrera. Pregúntense por los fondos y la gente que tiene pasta en este país, por los informados ¡de verdad! ¿qué hacen que no compran semejante chollo ¡semejante empresón! y revientan de una vez los 0,052 camino de las estrellas?

S2

#2952

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

yo porque no tengo liquidez, ni un duro, porque sino me metía unas cuantas miles a la buchaca. Semejante "oportunidad" no se debe despreciar.

A ver, por 90€ puedo comprar 2.000 acciones. Great!

Según foro lobo podrían subir a medio plazo (unos pocos años) a 3 o 4€... o sea que valdrían unos 6-8.000€... y por solo 90€ de inversión.

¿nadie lo ve? :-DDDD

Saludos!

PD: ¿por qué esperan tanto a sacar los resultados del 2T2012?

Te puede interesar...
Brokers destacados