Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
341 / 794
#2721

Análisis Fundamental

Ya lo comente en otro hilo, pero lo repito:
No es muy corriente ver AF serio de empresas calificadas de chicharriles, pero en el blog de Kcire369 viene uno, es con los datos anuales, si alguien se anima a actualizarlos con los del 1T2012:
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1041093-limbo-inocentes
analiza varias empresas pequeñas que lo han paso o están pasado mal.
Lo curioso es que usa un ratio muy interesante pero muy poco conocido: el Z-Score de Altamn (mucha gente se queda en PER, BPA, ROE ...) que en principio está relacionado con la probabilidad de quiebra. Sí la nota de QBT es mmala, aunque no la peor y es con los datos a 31-12-2011

Ese ratio fue utilizado en el blog de Rebuzner (lástima que ya no sea blogero, valía muchísismo) para advertir del peligro de comprar acciones de GM, hace ya unos años claro
https://www.rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/434560-altman-z-score-detector-quiebras

#2722

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eres consciente de que nadie va a malvender y que llegamos a primeros de mes? esto me lleva a pensar que ya no tienes escapatoria, que lo sabes y te estás acogiendo al milgaro de la palabra y los multinicks que tanto te han funciona.

El Karma !! me dirigo a todos en 1 sola persona y así lo haré siempre. Sigo pensando que soys todos 1 o 2 y la ´prolongacion de su nariz.

#2724

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

[ironic mode on]
Mis más de dos años en Rankia con 5.649 mensajes en los foros eran única y exclusivamente para preparar este hilo por supuesto! Menos mal que te has dado cuenta, DICES QUE SOY MULTINICK:
NO, yo soy ... tu padre, mira en tu interior, sabes que es verdad
:-D
[/ironic mode]

#2725

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

[IRONIC MODE OFF]
Me da igual vendas o no.
Sobre lo de malvender: me temo que el problema casi siempre es malcomprar, pero claro de eso te das cuenta después

#2726

Re: ¿Por que yo no compraría Quabit ni otras de ese estilo?

Si pasaís páginas para que no se lean todos los datos que he dado y mis comentarios que dan DATOS VERACES Y preferis usar la táctica de los mensajes sin sentido para pasar páginas y que lo importante quede en el olvido.

Me veré obligado a postear el mismo mensaje cuantas veces sea necesario.

A ver a mí estos trucos de aficionado me motivan más.

Sigo sin respuestas.

SUELO

RESULTADOS

21 MOTIVOS PARA COMPRAR QUABIT

PRESTADAS 62 MILLONES

No hay respuestas !! ya sabía yo... que la abuela fuma, que quiebra, que mi primo, en el banco había....

Dí la verdad !! dí que usas infinidad de nicks, dí que te pusiste corto a traves de Ahorro como demostraste, dí que lo abristes a 0,06 18 millones de acciones... diles que estamos a 0,046 y tocado el 0,049 intradia y nos has recomprado nada !!

Diles lo que estas palmando virtualmente, que en Septiembre se hará efectivo... es de locos lo que has provisionado.. no puedes tú sólo contra 50 socios y amigos ... no puedes !! por muchos nicks que te hagas.

Díle la verdad al pueblo... no sufras hombre.. en 30 días se harán realidad tus peores pesadillas.

Si la palabra era tu estrategia mal asunto.

¿ como se te ocurre ponerte corto a 0,06 con Objetivo 0,03 con esa cantidad de acciones ? como te has dejado engañar así por tu amigo el de Renta 4, el de Las Arenas de Getxo !!

Te la ha metido doblada.

Es obvio que acciones para manipular y vender no te quedan.

Septiembre nuevo vencimiento ? ya tienes más dinero para provisionar?? a que interes ?

El empezar a recomprar ahora haría que la acción se disparase y darme la razón y entre darme la razón y perderlo todo has escogido la segunda.

Lo que yo pensaba...

#2727

Re: ¿Por que yo no compraría Quabit ni otras de ese estilo?

Ya te he respondido a los 21 motivos y en ningún momento has rebatido mis rspuestas.
Me confundes, quiero creer que sin intención, con otro.
Yo no tengo ni he tenido aciones de QBT, pero oye el que tú me creas o no como que no es problema mío

#2728

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tus dos años en Rankia nada tienen que ver con mis 10 años en foros viendo cosas como estas.

Tu llevas 2 años en Rankia 5 en kostarof y 28 en otro lado !! porque vives de eso... vivis de eso... compramos un valor calentamos en foros y con nuestro prestigio top 100 o top model es mucho mas creible... el timo de la estampita de todos los foros. A mi no me vale y que me salgas con esas argumenta más todo lo que digo.

Sabía que esa era una de tus salidas.

La otra me habla de lo que tu cerebro quiere pensar para no volverte más loco aún, ya no solo piensa en perderlo todo... sino en que el cabron de Clavo ha comprado a 0,037 0,039 0,041 y hasta 0,054 gracias a mi y a costa de mí y el cabron se va a forrar.

Asi es loooseerr eres un Noob.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados