Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
294 / 794
#2345

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

e entrado un momento para ver de que habláis, es decir si se habia derivado el tema principal a otros que sean más productivos que hablar de QUABIT.

que aunque mañana pueda subir un 20% se va a quedar al precio de urbas, 1 centimo.

aprovechad el tiempo que pérdeis analizando el valor y escribiendo sobre el para salir con los amigos o lo que se os ocurra, no es dificil encontrar algo más eficiente que esto.

#2346

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me suena a "puti" ... aunque pensándolo bien.... ¡Aquí nos j... bastante!... No es mala idea.. Ja ja......

NO.

#2347

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

Tienes toda la razón apenas entres, si te mantienes pierdes hasta los calzoncillos. Del 0.050 al 0.040 ya es una perdida del 20% que no es moco de pavo.

Por ciertos antes me equivoqué mis perdidas son del 23.%

#2348

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y más que están quedando y quedarán. Pero QBT sobrevivirá, y será de las pocas que lo haga. Gracias y un saludo

#2349

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Guru, a los payasos no nos llamaste ciértamente. Pero cuando hubo que sugerir que sobraban comentarios de ciertos payasos, esos fuimos nosotros, y lo mismo digo por tack.
Yo lo entiendo por el carácter del hilo, pero no me vale el papel victimista que habéis tomado.

A ti te parece que H3po4 se mete en lo personal, pero a ese terreno lo han llevado quienes se toman quabit como "algo personal". Yo esta majadería sólo la he visto aquí y en deoleo, te repito que en ningún otro activo ves semejante forofismo. Y al igual que yo, todos los que por aquí postean y que no salen de su asombro.

Respecto de "desprestigiar e insultar", rebobina a la página #98 y empieza a ojear todos los posts, y a ver quien comienza con el circo!!! Lo de irpana, el jasond, el quabitero... pa enmarcar, ¿como llamamos a lo de estos?

S2

#2350

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

estos nombre te va a gusta mucho más:

QUABIT, todos somos Portillos.

QUABIT, todos somos Pardillos.

#2351

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

Ja ja... Pues ya que lo mencionas sí. Me registré en su día. Puse un mensaje, UNO, y fui baneado inmediatamente. Luego ya no pude entrar más, y ahora con este foro ya ni lo intento, que tengo bastante, aunque supongo que ya no habrá dudas de que soy "un bajista camuflado", ja ja...

Por cierto, esto lo comenté en el FED de deoleo por esas fechas, supongo que ese mismo día, que me habían baneado y que aún no sabía porqué. Si encuentro el post, lo pongo aquí para que veas que es verdad.

Y segunda aclaración- ¿Qué tienen de malo los bajistas? En bolsa se está para ganar dinero y da igual al alza que a la baja, ¿no? Yo es que no sé porqué tienen tan mala fama y porqué son los malos siempre, de verdad lo digo. Yo nunca he operado a corto ni en QBT ni en otros, pero no sé, es igual de lícito, ¿no?

#2352

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y el mejor de todo es este, te junto que es tuyo: (aquí no hay copy right)

Foro de Quabit, LA BOMBA.

Brokers destacados