Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
214 / 794
#1705

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y para mí también, pero el caso es que yo no te he mandado ningún privado, mientras que tú respondes un post mío con un "Por favor tomadlo con prudencia, no doy a basto a contestar privados."

¿No ves cómo no entendéis nada?

Saludos.

#1706

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver si dejamos de hablar de tonterías que para eso tenemos el Sálvame diario y el Deluxe los viernes por la noche, y hablamos de cosas realmente importantes, que parecemos niños...joder!!! (y esto no va por ti eh, va en general, que estoy cansado de toda esta marabunda de post chorras en los cuáles más que aportar, se des-aporta).

No tengo esa relación del tipo de suelos, aunque tampoco serviría de mucho tenerla ya que un suelo urbano puede depreciarse más que uno urbanizable en función de su localización.

No me creo una bajada del 2%, pero es que tampoco me creo una bajada de 50% ya que por aquí por Asturias constantemente veo precios de nueva construcción a precios similares a los que había antes de la crisis, y parcelas y todo.

Por otra parte la bajada puede estar en torno al 20-25% perfectamente, pero si al valor del suelo estimado por quabit le metes esa reducción aún tienes mucho dinero en suelo, más el stock de pisos (que el dinero ya lo has gastado, ahora al vender es todo para la saca), más el proyecto este de Sudamérica que me parece increíble...para mí el saldo es altamente positivo.

A parte del tema que el suelo ahora vale menos y posiblemente valga menos dentro de dos años, pero es que dentro de 5 años (en 2017) empezará a subir.

Por otra parte lo que no veo provechoso es el tema de que Eurovegas se vaya a hacer en suelo de Quabit. A corto plazo puede pegar un petardazo del 100% en un día, pero es que te expropian el suelo a precio de puta y ahí si vas a tener unas pérdidas brutales, aunque para entonces con ese +100% ya me habré salido.

Lo dicho, que posiblemente sea de fanáticos predecir una subida inminente del 200%, pero quabit a día de hoy merece ser tratada como una empresa seria y no como una churrería de fiestas de verano.

#1707

El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola tackhead,

(por la parte que me toca, que algo me tocará) Los post los trato de escribir en serio, al menos los que interacciono con vosotros. Alguna vez voy "de coña" porque me resulta una "coña" leer lo que escribís, pero nada más. :-)

Mis comentarios:
- no tengo ni idea sobre si en 2017 va a comenzar a subir los precios del suelo y no lo veo nada seguro y diría que incluso que no lo veo probable respecto a precios actuales. Pero vale, digamos que sí, por qué no.
- si me creo una bajada de la valoración del suelo del 50% respecto a máximos... e incluso más. Si te refieres solo al urbano tengo mis dudas. Si es en general, ya tengo muchas menos.
- de acuerdo con que parece de fanáticos predecir una subida del 200%... aunque con la caída que lleváis no se puede descartar nada.
- lo de que la empresa merece un respeto, sigo mirando el balance y miro el tema del precio del suelo y me resulta difícil mantener ese respeto.

... pero la clave es esto que dices: "Por otra parte la bajada puede estar en torno al 20-25% perfectamente, pero si al valor del suelo estimado por quabit le metes esa reducción aún tienes mucho dinero en suelo, más el stock de pisos (que el dinero ya lo has gastado, ahora al vender es todo para la saca), más el proyecto este de Sudamérica que me parece increíble...para mí el saldo es altamente positivo. "

... los fondos propios de QBT son ridículos. Si tú le metes una bajada de los activos, no ya del 20-25%, sino incluso del 10%... es un GAME OVER total. Concurso de acreedores en automático.

No se trata de que "el dinero ya está gastado", sino de que prácticamente todos los activos se corresponden con una deuda. Si el activo realmente vale menos y la deuda está claro que es la misma, los FONDOS PROPIOS SON NEGATIVOS. ¡Quiebra!

Hablando con números en base a la info del 1T2012: http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=32&MS=107&MN=3&TR=A&IDR=1&iddocumento=798&d=1
- deuda: unos 1.000 M€
- patrimonio neto: unos 24 M€
- existencias (también podría incluir "otros", pero por ir del lado de la seguridad en el análsis no lo hago): 932 M€
- una reducción de la valoración de las existencia supone una caída de 93,2 M€...

... y al ser los fondos propios solo 24 M€, supone que los fondos propios pasan a ser negativos en unos 70 M€. BREAK, BROKE, BROKEN!!!

Y es lo que estamos tratando de explicar, con evidente poco éxito.

Agradezco el diálogo por tu parte.

Saludos!

#1708

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

genial , estoy de acuerdo , por desgracia este elemento sigue y sigue en su ofensiva contra todo el que piensa de otra forma. se puede sefr defensor de una accion , pero no matar por ello , que suba quabit que es lo que yo y mucha gente queremos para poder salirnos unos y otros llegar al legitimo infinito, pero no porque lo diga un ser perturbado llamdo cigu Simon Fenix y mil nombre mas ,

#1709

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un saludo a ti también descubretrileros, es verdad, en foxinver están cerrados los nuevos registros, el administrador del foro argumenta que es por motivos de spam y de seguridad, en fin no se yo, es una lástima que sea así. De todas formas se puede solicitar a este correo su registro [email protected] .

#1710

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

muy razonable todo lo que dices. Es un placer hablar con un forero invertido en Quabit que NO esté todo el día con los típicos comentarios ponzi ni suelte chorradas por-que-sí.

Un saludo!

#1711

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ALGO HABIA leido , de que era complicado entrar , no obstante se pueden leer vuestros comentarios alli se que llevais mucho tiempo pareceis ya como de la familia, todos esperando que suba algun dia , que hay que tener sangre fria y aguantar el temporal que hay en europa, en fin solo queda esperar y esos 5 años de reinventacion salga bien,mientras tanto poco mas que decir , ni por tecnico ni por fundamental, Un saludo a ti y a todos los que escriben alli , parecen gente bastaste normal aunque muy quemada, hay dias que me rio y mucho.

#1712

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, buenas tardes, todo sigue igual, la accion muy parada y esperando que entre volumen, no os preocupeis paciencia, mientras otros como todos los dias metiendo tralla, que pesadico eres con las cuentas, parece que te vas a llevar comisión, estan super explicadas y bien claras, si no crees en los gestores de quabit es licito, pero entonces no creeras en casi todos los gestores de las cotizadas, que salvo casos puntuales van todas de culo.
Ya sabemos que somos unos locos,tontucos ,etc,,, ya te lo hemos dicho y reconocido pero ya cansas un poco erre que erre ,todos los dias.
Menos mal que nosotros tenemos ilusion, y disfrutamos un poco mas cada dia.
Bueno me voy a la siesta merecida de Zorrillo, a ver si cuando despierte tengo alguna sorpresa.
un saludo a todos/as

Brokers destacados