Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
152 / 794
#1209

Re: Ya cansa un poco...

¡Ya me entraron todas… hasta el fondo… le he dejado el culo como la bandera de Japón!
Caminamos si remisión hasta los 0.040

#1210

Re: Ya cansa un poco...

Ja ja... Estuve leyendo tanto ayer, que ya me había olvidado de ti. Está bien que me eches en parte la culpa de no haber vendido tus acciones cuando creías, lo asumo. Supongo que si se hubieran cumplido mis pronósticos y hubieran subido seguro que también me lo hubieras agradecido, así que es justo.

Aquí coincido contigo en que CREO no es mal precio para seguir promediando, pero claro, reconozco que eso ya lo he creído otras cuantas veces antes, así que igual compro alguna más (lo sé, soy un fanático y no tengo solución, pero....)

Un saludo.
Gurú_máster (QBT a 0.0689, -31.8%)

#1211

Re: Ya cansa un poco...

Ja ja... Yo creo que vamos a tener que cambiar el "le he dejado" por "nos están dejando", ja ja

#1212

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno chicos, el ibex está cayendo en picado. En algunas ocasiones he comentado que cuando esto ocurre las empresas en las que mayor especulación hay, las más endeudadas o en las que mayor intereses tienen los cortos en entrar son las que más caen.

Perfectamente esto puede ser lo que le lleva sucediendo a Quabit en estas últimas sesiones. Había bastante especulación sobre que pudiese irse muy arriba y no pudo con el 0,053€. Esto unido a la caída de las bolsas y su deuda pues está llevando a que quabit sea una de las más castigadas. Y es por la suma de todos estos factores, no porque la empresa vaya a quebrar mañana.

También cuando viene una época de subidas tras una bajada, las empresas que han sido más castigadas son las que tienen subidas más bruscas. De momento tiene soporte ahí en la zona de los 6500 puntos. Si lo perfora el siguiente paso son los 6000. Podríamos ver a Quabit en ese momento a 0,04€. El ibex bajaría un 17% desde 720 en cambio quabit un 23% desde 0,052€. Tampoco me parece esto el apocalipsys.

Veremos también los resultados, que igual alguien ya sabe que no son todo lo buenos que se esperaban y también pueden ir por ahí los tiros.

#1214

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por la noticia quabitero. Cada uno puede interpretarla como quiera. Mi análisis es positivo.

Un saludo.
Gurú_máster (QBT a 0.0677, -30.7%)

(Habréis notado que ya he seguido comprando y promediando. No tengo remedio)

#1215

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para mi, lo más significativo es que las posiciones cortas en el valor han descendido en 3,5M (-67%) el último mes. Por algo será. Y os recuerdo que los únicos que pueden operar en corto en quabit son las agencias, no los particulares... Yo sigo comprando y esperando.

Gurú_máster (QBT a 0.0677, -30.7%)

#1216

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ánimo, que ya estamos en el 0,047 otra vez y se esta empezando a crear un pequeño soporte en los 0,045. La primera resistencia la tenemos en 0,051.

Brokers destacados