Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
248 / 794
#1977

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Manolok, ya te lo he enviado por privado.

Saludos!

#1978

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No estoy de acuerdo.

Yo creo que Quabit llega antes de que acabe el verano a sus máximos históricos que estaban sobre los 70 euros, cuando estaba el clarlatán del Bañuelos. Por técnico y por fundamentales todo apunta a eso. De todas formas yo no me arriesgo, sobre los 50 euros la acción las suelto todas.

Vinagreto hombre, un poquito de fe en el chicharrillo quebrado. :-)

Método, disciplina y tiempo

#1979

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

no te gusta QBT?????????????. Que poco entiendes de bolsa Manolok.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#1980

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Amigo h3 te encuentro por estos hilos de batallas. ¿quién demonioso se ha gastado 2 millones de euros en este chicharo???, supongo que será una coña.

Me alegra verte por aquí artista.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#1981

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

de un foro de quabit en foroactivo.com. Viene a ser lo que se llama una dictadura en toda regla donde cualquiera que hable mal de la acción de quabit bien sea por miedo o por argumentar lo que estais diciendo vosotros de que esta muy mal, casi quebrada, etc... es baneado sin miramientos. A mi me pasó ya hace unos meses, el problema de que te baneen es que no puedes dar de baja tu cuenta, y despues de insistirles e incluso llegar a amenazarles con denunciarles me dieron de baja. El caso es que ayer se registro alguien para preguntar como era posible que augurasen desde hace ya tiempo una gran subida de quabit, y todavía no se hubiese producido, pues bien, le empezaron a increpar y resulta que uno de los que estaba registrado desde hace ya tiempo y con muchos mensajes, se descubrió como un infiltrado, y empezó a despotricar contra ellos (con razón). Este "infiltrado" escribe en otro foro de foxinver bajo el nombre de Macclane donde ya se había quejado del trato en foroactivo. El caso es que como buena dictadura, el responsable del foro de foroactivo se dió buena prisa para eliminar la página 48 del foro donde aparecía toda la discusión. Vamos, un show. Pero algunos lo vivimos en directo y la verdad a mi me pareció cuando menos gracioso. Macclane ha hecho algún comentario sobre la trifulca en el foro de foxinver.

#1982

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si yo no te quito razón y tus argumentos son mas que validos, pero ya te digo que cualquier noticia chorra, una inyección de capital, cualquier pijada puede hacer que esto cambie. De todas formas, si tan quebrada está, porque el señor juez de turno no ha declarado la situación de la empresa como tal? Yo, hasta que oficialmente no sea así, no me bajo del carro. Tambien te digo, si palmo la pasta, es responsabilidad mía. Yo me metí a oler pensando en aprovechar un rebote como los que había dado hacía ya tiempo y me pillo el toro. Ahora solo me queda esperar y esa fe de la que tanto te sorprendes. Es lo que hay. Cornudo y apaleao, pero al igual que no quiero que el innombrable de foroactivo nos quiera hacer creer que esto es jauja, tampoco quiero que me estén recordando continuamente lo mal que esta la empresa. Eso lo sabemos todos los que estamos aquí, pero intentamos llevarlo lo mejor que podemos, y como te he dicho, con la esperanza (y no aguirre) de que esto cambie por cualquier motivo.

#1983

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, por eso algunos estamos en este foro, aunque hay que aguantar criticas y se nos dice de todo,locos,tontos, etc... todo muy velado . nosotros estamos siendo demasiado educados.
En mi caso me inscribi en invertia y por decir lo mismo que aqui, sospechando de alguno que como aqui no tiene ninguna accion ,pero esta dando caña continuamente y tirandola por los suelos( me rio yo de que no tengan ningun interes); se me llego a amenazar fuertemente, por lo cual en todos lados cuezen habas y si Admin quiere un foro privado de alcistas que lo tenga, aqui tambien hubo esa propuesta y yo le dije a GURU que abierto a todo el mundo,libertad de expresion.
un saludo

#1984

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Anda vinagreto tu si que estas quebrado, estas siempre con el mismo rollo, habla con el sr Abanades para que haga suspension de pagos, vaya matacrada.

Brokers destacados