Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
496 / 794
#3961

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: manipulación y "empujismo"

Hola. Otro ejemplo más de lo que estamos hablando Solrac, Bankarrota y yo mismo. Es breve pero no tiene desperdicio. RobertoHL dixit: "Pero sí que podéis hacer algo: Remar todos para que la bicha se dispare, empujar con todas vuestras fuerzas para que subamos como nunca antes se ha visto en bolsa..." http://forodebolsa.foroactivo.com/t248p705-quabit-inmobiliaria#11480

Muy gráfico. Saludos!

#3962

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

No, Solrac. No me he dado por aludido. De hecho, esos comentarios no deberías hacerlos aquí, sino en otros foros. Y como moderador, no he permitido la entrada a algunas de las personas que pones como ejemplo.

Del resto no tengo nada que decir, pero es inevitable que te sientas aludido si haces estos comentarios sobre un hilo que has creado tu.

Y la dureza y el respeto no están reñidos, cosa que tu entiendes y que pido que hagas entender a todos.

Un saludo

#3963

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... (+nuevos futuros pillados)

Una nueva falta de respeto, que ya fue borrada por los moderadores de Rankia y que vuelves a poner en los mismos términos. Eso es spam.

Un saludo

#3964

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: manipulación y "empujismo" (II)

MANIPULACIÓN con mayúsculas. Todo ello muy ético... ADMIN dixit: "Decir que todavía no he comprado ni mandado el wasap masivo, estoy a pillarme y joderlo vivo como la otra vez. Se vera reflejado en la cotización cuando lo haga. Spartanos esperad.... Ahora Empujad!!' tic tac."

http://forodebolsa.foroactivo.com/t248p705-quabit-inmobiliaria#11482 Saludos!

#3965

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - continúa el goteo... (+nuevos futuros pillados)

'Guru', esto no es spam y menos una falta de respeto. He retocado lo que he creído que podía haber dado lugar a un mal entendido y he dejado lo que creo relevante.

Falta de respeto es la tuya por aprovechar la coyuntura para intentar borrar un contenido de primera que explica muy bien lo que está pasando aquí.

Saludos

#3966

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo mismo puedo yo decir por parte de los que opinan que la empresa es una ruina.

Si yo opino que algo es una porquería puedo decirlo libremente y crear un hilo para ello, pero si creo que algo es una buena oportunidad, no lo puedo decir, ¿es eso?

Aquí hay una persona que sigue machaconamente dando opiniones interesadas de "lo malo que es el valor", que sigue escribiendo en el hilo y faltando al respeto y no veo que te dirijas a ella para pedirle que pare de escribir. Yo creo que los demás también tenemos derecho a defendernos de las mentiras.

Estoy de acuerdo con que cese el lavado de cerebros, pero creo que estás llamando a la puerta equivocada. Basta ya de atacar a Quabit y dejad tranquilos a sus inversores. Los comportamientos extremistas no son buenos.

Y recuerda que no tienes o tenéis la verdad absoluta. Esa es tu verdad y yo veo otra muy diferente (desde el respeto, claro).

Un saludo

#3967

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

También me gustaría recordarte que ese forero empezó a aparecer por este foro después de los ataques y comentarios del otro. (No me voy a molestar en buscar los mensajes). Antes, nunca lo había hecho.

Vuelvo a decirte que deberías plantearte si estás haciendo esto en el foro correcto.

Un saludo

#3968

Re: Foro de Accionistas de Quabit: Análisis y Noticias

Te digo lo mismo que a Solrac. Creo que estás en el foro equivocado. Regístrate en foroactivo y contéstale allí.

Eso, aquí, no viene a cuento.

Un saludo

Brokers destacados